lunes, 6 de julio de 2020


9 comentarios:

  1. MIRIAM GERMÁN PROCURADORA GENERAL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Miriam 'ta muy vieja, no tiene ánimo para darles su merecido, gente de cojones. Gomez Mazara o Guillermo Moreno.

      Eliminar
  2. Pero Penco, de ese 36%, 6% es d'esa gente que buscaste en los aviones que nosotros te compramos con nuestro cuartos.

    ResponderEliminar
  3. Ya estan abiertos los aeropuertos.

    ResponderEliminar
  4. Los que me gusto del pueblo fue que le agarran todos los que le dieron y al final no le dieron el voto

    Me acordé cuando yo tenía 2 cédula bueno la tengo todabia.
    Y una la vendía y con la otra votaba

    La que vendía era en buenos Aires de Herrera.
    Y luego me iva a votar a mi barrio aaaleluyaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillera he descubierto tus tres talentos: Bañapuerco, homosexual y Jablador.

      Eliminar
    2. Oye vacano yo no hablo baba yo hablo con prueba

      Eliminar
    3. Tu ni la prueba de la harina pasas.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios