jueves, 2 de julio de 2020

JENNIFER Y EL PACHÁ EN LA CALLE AL MEDIO



8 comentarios:

  1. de la mega lo botan,,,le dijeron al Pachá TE VAS YA TE VAS

    ResponderEliminar
  2. penco mente corta y el Pachá un maldito indeseable me repugna el pacha

    ResponderEliminar
  3. Por más que brinquen y pataleen se van....... YA SE VAN...

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta. el penco se lo ta metiendo a Jenny? No vivo en el pais, estoy medio desinformado.

    ResponderEliminar
  5. (AS)


    Yo no puedo creer que EL PACHA...

    un hombre tan creativo...

    aun no tenga un plan para MATARSE...

    despues de las elecciones.(AS)

    ResponderEliminar
  6. Bueno Pachá, Raulito no te quiere ni siquiera en el parqueo. Y tú eres bueno parqueando carro, por tú experiencia en Miami. Y te repito no vayas a la Mega para que no boten a Janeiro tambien... E'pafuera que van... Luis ó Leonel, ó que entre el mar...
    AAC

    ResponderEliminar
  7. (AS)

    Solo esperamos que EL PACHA el día siguiente de las elecciones...

    Saque valor...y SE MATE.(AS)

    ResponderEliminar
  8. El Pachá en vez de sumar, mejor resta. Por su forma de ser no lo quiero ver ni en pintura. Para mi, es una vergüenza compartir la nacionalidad con tremenda basura.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios