sábado, 4 de julio de 2020

LE DIJO LADRON AL PACHÁ

15 comentarios:

  1. Emilio ángeles es otro ridículo impresentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el purecito. El presentador que tuvo el programa mas rankeado en New Yorl El Show de Emilio Angeles.

      Eliminar
    2. Si, hasta que unos tigueres le pegaron un chicle en el pecho lleno de pelos cuando hacia el programa de TV en vivo en NY. Fue la burla de alto manhattan que se tuvo que ir.

      Eliminar
    3. Se tuvo que ir nooooo, mo deportaron.....

      Eliminar
    4. Anonimo 23:20 tu tiene prueba o donde esta la noticia de que a el lambon del purecito lo deportaron

      Eliminar
  2. me gustaria saber quien esque mira ese toyo de programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor programa solo comparado con Sabado Gigante.

      Eliminar
  3. show mas pendejo. a lo que ha llegado la television para mantenerse respirando. la degradacion es espantosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese prograna esta al nivek de Sabado Gigante.

      Eliminar
  4. Señores la Real cura ayer
    Estoy echando gas y se me tira un árabe con una mujer y 2 carajito
    En una yipeta 2020 suburban..

    Vendiéndose un anillo que pesaba con 5 libras disque que era oro.

    Por 100 dollares y me hago el Palomo y le dije que si se lo daba pero que tenía el dinero en mi casa

    Y le dije que me siga para darle el cash y me siguio..

    Y cuando ese árabe miro que me parqueo frente al edificio de la policía

    Se convirtió en mago se desapareció por arte de magias.😂😂😂

    Pero no se imagino que ya yo tenía fotos de cara,de la yipeta,y la placa
    Y hasta video tenía que le saque hablando con el y ni cuenta se dio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiste a alguien que hizo eso, contandoselo a un amigo en uno de los buffet chinos que acostumbras ir a comer con tu familia?

      Eliminar
    2. Mira mmgso mira la foto que le tome al Árabe y en la pintura de la yipeta me miro parado.

      Y yo como donde me de la gana con mi familia singa tu madre oh tu ere el que paga la cuenta

      Eliminar
    3. Ayyy manita, pero que caraterrr!!!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios