jueves, 2 de julio de 2020

Margarita dice Leonel fue machistas y arrogante al responder que ella no está a su nivel
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, consideró este jueves muy machista y un poquito arrogante la afirmación del expresidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al decir que ella no estaba a su altura ni a su nivel.

La también actual candidata a la vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominica (PLD) aseguró que el comentario del tres veces expresidente del país “no ha caído como bien, las mujeres han sentido que fue como una demostración de machismo”.

Cedeño agregó, “yo lo que digo es que el machismo es como el embarazo, no se puede esconder, se demuestra lo que es”.

Asimismo, la vicepresidenta calificó como un poquito arrogante e inapropiadas las declaraciones de Fernández al ser entrevistada en el programa Hoy Mismo.

«Yo no lo quiero ofender porque él dijo que yo no estaba a su altura, yo creo que fue muy machista de su parte, no creo que fue apropiado”, afirmó Cedeño

15 comentarios:

  1. AMBOS están a nivel de CLOACAS DE LETRINAS. LADRONEL FERNÁNDEZ REYNA tú eres peor que una SANGUIJUELA y ella no le tiene nada que envidiar a una GONORREA.

    ResponderEliminar
  2. Margarita,lavate los pies,y vete a acostar.Que la mujer chivirica,es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. quien se pasó de arrogante es ella porque el no hizo referencia a genero, si no a gerarquias de las candidaturas el es candidato a presidente ye lla a vice no tiene ni debe contestarle. mala esposa que se quiere montar en la ola del feminismo para que ese movimiento haga causa comun con ellea por asuntos de genero. terrible

    ResponderEliminar
  4. AHORA DECIR LA VERDAD ES MOTIVO DE QUE TE LLAMEN MACHISTAS U HOMOFOGO.. SENORA, QUE USTED NUNCA HA SIDO PRESIDENTE DEL PAIS, POR LO TANTO ES CIERTO QUE NO ESTA AL NIVEL DE LEONEL. COÑOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es así de sencillo com o las mujeres ahora manipulan el machismo ahorita se declara con traumas por violencia psicologica,y que tiene trastornos de sueño y ansiedad,,,,buena ridícula y manipuladora si fuera médico o juez y va donde mi con esas pendejadas le dijera deje de pensar en chayanne por las noches y su problema se arreglara

      Eliminar
  5. Pues yo no me meto en pleito de(...) Marío y mujer, para no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Actuo como es el. Egolatra, arrogante, presumido. No imagino el esfuerzo que esta haciendo al salir a los barrios. Si ganara seria lo mismo de sus gobiernos anteriores.

    ResponderEliminar
  7. Poco te dijo, lo que dijiste de chayanne otro te habría dado una salsa. Tirso

    ResponderEliminar
  8. Es que la mujeres después de los 40 se le mete un fuego en ese toto que el Mario no le llega y buscan refuerso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo,pero está ni es que no le llegue es que es chivirica

      Eliminar
  9. y sobre que quería ella que Leonel debatiera sobre sus fantasías con chayanne?

    ResponderEliminar
  10. NALGO CEDEÑO está faltosa de un HOMBRE real a su LADO..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios