lunes, 6 de julio de 2020

Nicki Minaj



19 comentarios:

  1. coñooo y fea que es

    ResponderEliminar
  2. (AS)

    A proposito de Viejas y arrugas - NIUKA me das permiso para tratar temas de "musica" urbana???

    SANDRA BERROCAL le dio una galleta a NABIL un DJ que trabaja con el talentoso y exitosos Maricon que ustedes conocen pero...que ZORRO no quiere su nombre en merengala.

    Resulta que despues de la galleta el marido de LA BERROCAL que nada mas abre la boca para amenzar atento a sus molleros, amenazo a NABIL con darle una agolpia "futura" pero, resulta...

    que esa gente es toda de CAPOTILLO y en capotillo - segun me cuentan - hay un "Equipo" de sicariato light...

    es decir, ellos no matan a nadie, ellos te dan una buena agolpia y te rompe - eso esta en el contrato - al menos dos de tus extremidades y un minimo de 6 costillas...

    te muelen a tu enemigo a trompa y a pata...

    SIN SACARLE UNA SOLA GOTA DE SANGRE.(AS)

    !Buena Suerte CRAZY DESING!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (AS)

      NIURKA...a po, te gusto la vaina...?

      pues dejame decirte, que como tu lo sabras, porque lo he dicho varias veces, soy de SAN CARLOS... el mismo barrio donde nacio, se crio...salio preña y pario a los 14 años de edad SANDRA BERROCAL.

      De igual forma pero, no de menos importancia me complace decirle al que dijo que yo estaba hablando mentira cuando comente que en el palacio de la presidencia estaba ya instalado un Nuevo DIRECTOR DEL DNI...

      Pregunto...de donde es...o mejor dicho, de donde era, el saliente director del DNI?...

      en que barrio nacieron y se criaron los PARED PEREZ?.


      PERO volviendo con la BERROCAL...a ella siempre le gustaron lo negros pero, no porque le guste ese color sino por la MAZETA QUE TIENE - algunos - NEGROS.(AS)

      Eliminar
  3. Ay padre parece una disfunta se le mira la muerte en la cara Y los labios

    ResponderEliminar
  4. esa mujer besha y con feria no como ciertas chacletera

    ResponderEliminar
  5. Esas mujeres así son las mejores mujeres, su autoestima ni es buena y uno le puede dar duro con el maja papa y hacerle averías y siempre se sentirán culpables aunque el causante sea uno del daño, se lo dice un singuita de la vida. Tirso

    ResponderEliminar
  6. Para yo meterselo a esa
    Mejor se lo meto Amara la negra con todo y su Sara ñana.
    Y raquiña

    ResponderEliminar
  7. Señores la Real cura es cuando el árabe me quiso vender el anillo como de 5 libras ojo no era el anillo del pichirri era un anillo disque de oro

    Me enseño pila de video en su teléfono lleno de paca de dinero de ese que usan en las películas

    Y me dice que es millonario en Dubai

    Y le digo que si tiene el título de la Suburban 2020 que andaba
    Y dijo que si y le dije te la compro ahora si quiere cash only

    Me gusta toparme con piadoso y gentes que privan en vacano así
    Por que eso me trae recuerdo en mi tiempo que yo era de la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero jabladoraso, ahora cambiaste el cuento.

      Eliminar
    2. Papá eso no es cuento hasta video le saque hablando con el a ese Palomo y ni cuenta se dio.

      Eliminar
  8. MIRIAM GERMÁN PROCURADORA GENERAL¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE CITE A DANILO A DANILO Y A JEAN ALAIN Y ASU SE ACUERDEN DE LA HUMILLACIIN QUE LE HUCIERIN PASAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Miriam 'ta da', mejor a Gómez Mazara o Guillermo Moreno.

      Eliminar
    2. Eso no seria justicia, seria venganza. De eso se trata esto?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios