lunes, 6 de julio de 2020

PALABRAS DE HÉCTOR ACOSTA

Agradecido con el pueblo de Monseñor Nouel que lo escogió como su próximo senador para el período 2020-2024 reaccionó el cantante Héctor Acosta, tras darse a conocer los primeros resultados de las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo 5 de julio.
De acuerdo a uno de los últimos informes, Acosta, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtuvo 65.52%, mientras que el senador actual, Félix Nova, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) registra el 33.40% de los votos y José Ogando Espinosa, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), con 1.08%.
Según las cifras, el 83.20% de los colegios ha sido computado
“Solo le pido a Dios que me permita hacerlo bien y mantener mi corazón humilde delante de él, sabiendo que me han dado la honra de ser elegido para servir a mi pueblo”, expresó “El Torito” en un video colgado en su Instagram.
Señaló que será el senador de todos. “No solo de un partido, sino que trabajaremos junto a todos los hombres que amen nuestro y quieran el progreso para el mismo”.
El Torito se mantuvo liderando las últimas encuestas.

5 comentarios:

  1. Estoy muy confiado de que lo hará bien, sin arrogancia ni prepotencia, como estos desgrciaos, que nos maltrataron por casi dos décadas consecutiva. Esperamos cárcel para estos facinerosos.

    ResponderEliminar
  2. MIRIAM GERMÁN PROCURADORA GENERAL PARA QUE TRANQUE A JEAN ALAIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUIDO fiscal del Distrito, fuego para los CORRUPTOS .

      Eliminar
  3. (AS)

    ...es decir que mi comentario sobre la ayuda a sus musicos no es importante NIUKA - ZORRO ZORRO?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. Gano gracias a los votos de la fuerza del pueblo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios