Estimado Joseph:
He visto más de una entrevista que le han hecho a mi artista favorito Héctor Acosta “El Torito”, y no puedo negar que me preocupa algo de lo que ha dicho.
Lo expresó en una entrevista del canal internacional Univisión, en una entrevista que le han hecho en su casa campestre de Bonao, en la que dijo que iba a poner en pausa sus actividades artísticas.
¿Pausa de qué, y por qué?¿A qué se debe ese cambio de actitud? ¿No había dicho que aunque lo eligieran senador iba a mantener sus actividades como artista?
Usted que está de él, amigo Cáceres, debería hacerle una observación puntual al respecto, pues es algo que me preocupa, y al igual que yo, a mucha gente que lo admira y respeta como artista y ciudadano.
¿Acaso Héctor Acosta no se da cuenta de que al pausar puede o pudiera poner en peligro su bien ganada fama y popularidad como artista?Dígaselo, señor Cáceres, que a usted le oyen.
No hay que olvidar, señor Cáceres, algo que usted y yo sabemos: La popularidad es muy voluptuosa, porque depende de la gente, y no quisiéramos ver que El Torito, por estar tomando pausa, se quite él mismo del sitial que muy bien se ha ganado en el fervor de la gente, señor Zorro.
Dígale, porfa, que vivimos en un país donde el que fue a villa, pierde su silla.
Ni so me creen a mi, que le pregunten a Pochy Familia, y usted sabe por qué lo digo.
Chao chao,
Una admiradora de usted, y del Torito.
Amaya Gutierrez
Lo mejor que hace,porque con esta pandemia,no hay nada que buscar,ni en la musica,ni en la farandula.
ResponderEliminarLo mejor que hace,porque con esta pandemia,no hay nada que buscar,ni en la musica,ni en la farandula.
ResponderEliminarAmaya, a pesar de ser docta en lisonjearía baracta, ahora va ha incursionar en la mala vibra de metíche?
ResponderEliminarVeleidosa, veleidosa, veleidosa, veleidosa, veleidosa...sumanifica. Y faltó seminal en ese escrito.
ResponderEliminarOh ok Amaya bajale 2 rayitas tomate un novaldin y un vaso de agua. Si el Torito quiere ausentarse de la musica problemas de el. Que tipo de dependencia es la que demuestras. Ahi tenemos a El sujeto Silvio Mora y otros para llenar el vacio.
ResponderEliminarAmaya: A eso yo le llamo deseo de escribir, la verdad que no entiendo el asombro, él no hablo' de retiro, para nadie es un secreto que verdaderamente el espectáculo está en pausa y sin fecha de regreso, sobre todo para artistas multitudinarios como #ElTorito.
ResponderEliminarla voluptuosa Amaya caramba! tan veleidosa ella, lisonjera y seminal. Y eso que es dizque catedratica en una universidad de prestigio, como habrá llegado ahí?.
ResponderEliminar10:57 yo espero que tú no seas tan bruto para no saber. Acaso Tù no sabes de la capacidad lambonística de Amaya? Bárbaro todo el mundo lo sabe!!!
EliminarCoca
EliminarPara eso trabajo bastante y con su disciplina que a demostrado, su fortuna no la brinca ni el chivo de esta página, Antony ríos ni lo mencionan aquí, así que el puede tomar otro rumbo a su vida , en hora buena TORITO a trabajar por su gente que es lo que importa que como artista ya se ganó su lugar
ResponderEliminarAmaya definitivamente hoy no tenia oficio, hoy no tenia nada que ahcer y le dio con joder con una estupidez de ese calibre. Que el torito sea congresista no le resta en su musicsa, claro que la agenda no es como antes, porque ya tiene otros compromisos pero no por eso su carrera decrecera. No se en que pais vives o en que mundo te has criado, al comparar el caso de pochi. Pochi entre otras cosas se lo trago su propio mal manejo, descuido su carrera, le dio con grabar disparates, evoluciono un merengue distinto al que el hace, Tulile, Mala Fe, Omega, Peña Suazo, y pochi se quedo sentado. Amanecio un dia en que El dijo que queria ser el MAS GORDO merenguero y lo logro, eso le trajo problemas de salud y lo demas es historia patria
ResponderEliminarPero suban los comentarios
ResponderEliminarA propósito porqué el Torito no a renunciado a los beneficios del senado?
ResponderEliminarSanto Tomás
Amaya tu piensas que el será eterno, un derrame, el covid te saca del aire, parece que piensas en la alquimia y el secreto de la longevidad y ni morir, déjalo ocuparse de otras cosas que cada día trae sus problemas, por dios. Tirso
ResponderEliminarAmaya ,nunca dejará de lamer ,lol.
ResponderEliminarAtte.La ex de Pitágoras