miércoles, 8 de julio de 2020

W-40 PAL' CRÁNEO

Ya son las doce, la hora del almuerzo...o el lunch, como dicen en norteamericana. Le estoy pidiendo mi comida y ella me dice que no hay nada qué comer. ¿Ustedes saben lo que es eso? Uno haciendo compra, con la despensa llena, y ella dice que no hay nada qué comer, porque no ha cocinado.¡Desacreditadora!  Pero, díganme, ¿ustedes creen eso de que no hay nada qué comer? Al que me diga si "hay o no hay", como dice Domingo Bautista, le voy a dar un  chin del postre...

12 comentarios:

  1. Así mismo quisiera yo poner a Tirso , como ponía el difunto ex del capo a la capo .

    ResponderEliminar
  2. Arrrrrrrrrrrrrrrrr Diooooooooooooooooooo mío(...) :-) Ni la huá vel, no vaya a sel que me de un jarataque........

    ResponderEliminar
  3. Si LA GUINEA(El Ex del Capotillero Pensionado) estuviera por éstos alrededores diria que esa era la posición favorita del Capotillero Pensionado cuando estaba en calor y recibir su PINGASO. Ex del Capotillero salga del escondite, de la cara usted dice ser un machito.

    ResponderEliminar
  4. Si LA GUINEA(El Ex del Capotillero Pensionado) estuviera por éstos alrededores diria que esa era la posición favorita del Capotillero Pensionado cuando estaba en calor y quería recibir su PINGASO. Ex del Capotillero salga del escondite, de la cara usted dice ser un machito.

    ResponderEliminar
  5. No hay cosa más interesante, que un rico y bello trasero ummmmmm la encuentro así y le doy con Bobby hasta que no tenga una gota de rencor 😊

    ResponderEliminar
  6. Aaaanda par carajo ese si me lo como yo sin muera de una jartura de pichirri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero GOLOSA, dicen PORAI, que cuando tu tenía tu calentura te ponía así para que el ex te diera duro. BANDIDA

      Eliminar
    2. Jajajajaja, hablando del ex del Capo, este parece que cojio' la.de Villa Diego, y con razón pues Los Falsos del pueblo como dice Timbola no llegaron ni a un 5%, eso significa que NI A VENTORRILLO llegó La Asociación de Malhecheros del Delincuente de Villa Juana.

      Eliminar
  7. (AS)


    Bueno ZORRO...no se para los demas, pero lo que es a mi, me ponen las W-40 de frente y que se e vea la rayita...

    porque usted, a quien yo creia mas "serio" una vez me hizo vaquetear con las nalgas de un maldito maricon.(AS

    ResponderEliminar
  8. Paso, demasiado naiga

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios