lunes, 24 de agosto de 2020

Amelia Deschamps se despide del matutino “El Día”
  • La periodista y productora de tv saldrá el viernes de programa que presentaba junto a Huchi Lora
Por una década la periodista y productora de televisión Amelia Dechamps estuvo como rostro femenino del matutino "El día" que encabeza el veterano comunicador Huchi Lora y e el que también participa Javier Cabreja.
A través de un comunicado de prensa, Deschamps con más de 22 de años en los medios de comunicación, adelantó que el próximo viernes 28 de agosto será su último día en el espacio que se transmite de 6 a 8 de la mañana por Telesistema, canal 11.
A continuación compartimos de forma íntegra su mensaje de despedida del programa donde fungió como presentadora, analista y comentarista.
Esta mañana del 24 de agosto de 2020, quiero hacerles un importante anuncio.
En abril de este año 2020 tuve la satisfacción de cumplir 10 años como comentarista de “El Día” y 22 años de ejercicio profesional. Cada día, me he sentido honrada de formar parte de un equipo en el que la razón fundamental de ser y hacer siempre ha sido el bienestar de la población a la que le ofrecemos servicio: la gente, los dominicanos.
Levantarme cada madrugada con la certeza de que nuestro trabajo contribuye a que tengamos un mejor país, me llena de orgullo y a la vez, me hace depositaria de una responsabilidad enorme que he tenido muy presente en cada uno de mis actos.
Pero cada etapa tiene un inicio y un fin, y yo he decidido poner fin a este ciclo de mi carrera y plantearme metas y objetivos nuevos y retadores.
Por tanto, hoy les anuncio que el próximo viernes me despido de este espacio, para emprender nuevos proyectos personales y privados, en los que seguiré vinculada al quehacer informativo y también a temas de sostenibilidad, que me apasionan.
Siempre estaré agradecida del privilegio que he tenido de compartir todos estos años junto a Huchi y Javier y el resto de la familia que no se ve, el magnífico equipo de El Día y la familia de Telesistema 11, un lugar que siempre consideraré mi casa.
Pero, sobre todo, agradecida del privilegio que me han concedido cada uno de ustedes, al recibirme en sus hogares cada madrugada, durante estos años.
¡Espero seguir contando con cada uno de ustedes, en los pasos por venir!(Diario Libre)

8 comentarios:

  1. (AS)

    Hace tiempo que este "TRONCO DE MUJER" debio haber salido de debajo de "la falda" de HUCHY...

    pues en honor a la verdad, y con el respeto que se merece HUCHY LORA, la dinamica de AMELIA, su fluidez -> LA HERMOSURA DE SU VOZ <- la propiedad conque trata los temas...

    ya le estaba quedando grande al programa, porque en muchas ocasiones ella es quien "salva" el tema que se esta tratando, porque HUCHY se equivoca con mucha frecuencia.

    Donde quiera que AMELIA DECAMPS caiga, cae PARA...el empresario, o el medio que la contrate "va en coche" porque ella tiene absolutamente todas las condiciones: Presencia, diccion, belleza...y lo mas dificil, inteligencia.(AS)

    no puedo terminar este comentario sin preguntarme a mi mismo cual de las dos aAMELIAS me gusta mas...la mujere, o la periodista?.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Ayy Amelia,lo mejor que has hecho.Seguir trabajando al lado de UN VIEJO CASCARRABIA Y METICHE COMO HUCHI LORA AZARA AL MAS BONITO.Un engreido que todo el tiempo se cree tener la razon en todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que va para un puesto público, que no tiene nada de malo. RB

    ResponderEliminar
  4. Es mujer perdió su juventud con eso fósiles que al final se venden tambien, ella debe empezar otra vida, nuevas experiencias, no tanto laboral, si no de diversión. Ojala esa dama ae tope con el zorro, esa dama necesita un gran maja papa

    ResponderEliminar
  5. "Casada y bien casada"
    ¿÷?...cuando usted escucha esto...es porque el marido está podrido en cuarto$.(AS)

    ResponderEliminar
  6. esa pro haitiana ...lesbiana que coja lo que luis abinader le tiene de regalo ... ella sera la testaferro de huchi lora ..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios