miércoles, 19 de agosto de 2020

Aquí hay mucha gente que “afila hacha” en contra de las mujeres que están en televisión, sobre todo de las presentadoras de programas musicales y de variedades, diciendo que son “chapeadoras” y que “se la buscan” en otras acciones “non sanctas”.

El estigma que les dejó el fatídico calificativo de “megadivas”, del cual muchas se han arrepentido, luego de haberlo adoptado en el pasado.
Yo prefiero resaltar las buenas acciones de nuestras mujeres, que se destacan más allá de su belleza, de los afeites estéticos y los implantes de glúteos y tetas.

De Darling Burdiez, por ejemplo, a quien veíamos aquí en el programa “Noticias y Mucho Más”, de SIN, y que acaba de ganar un premio Emmy por su trabajo periodístico en Telemundo 47 de Nueva York.

Los premios Emmy son galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. 

Que una dominicana esté entre las galardonadas del máximo premio de la televisión estadounidense nos debe hacer sentir de orgullo.
¡Destaquen eso de nuestras mujeres de la televisión, que hay muchas buenas!

3 comentarios:

  1. Ese premio demuestra que carolin aquino y las demás, son basofias, no hay que prostituirse.

    ResponderEliminar
  2. felicidades,que sea el primero de muchos y su premio es un orgullo para los dominicanos y sobre todo par a las mujeres que se manejan con profesionalismo y seriedad

    ResponderEliminar
  3. De cada 10 presentadoras, 11 son chapeadoras o lo fueron ok?!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios