viernes, 21 de agosto de 2020

2 comentarios:

  1. Y de verdad el seria militar ese video esta bueno en la academia militar.

    Mi mejor experiencia vivencia de la vidad fue estar en la academia de policia de hatillo san cristobal..

    Fue mi abuela un domingo.averme y yo estaba tan flaco y denustrido que me dijo mijo sarte de aqui te va morir.

    Y yo le dije prefiero salir muerto y no rendido aqui me quedare

    Luego dire que promocion fui
    Me recuerdo que lo demas recluta agarraban su cheque para basilar y beber y yo
    Le lavava ropa a mano y cobraba.a los demas recluta.
    Para cuando me tocaba liberta llevar algo a mi casa....

    Boy hacer un libro de mi vivencia no para vender si no para dejarselo de recuerso a mis hijas y lo lean ya cuando yo aya guindado los tenny.

    Hasta mi propia plegaria dejare wn ese libro para que una de ella la comente en merengala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas saber para comprarte el primer libro que salga de la imprenta.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios