jueves, 20 de agosto de 2020


16 comentarios:

  1. El mismito Domingo Bautista.

    ResponderEliminar
  2. Y ese no es FREDDI' PITI' GOSOUT el hermano menor del Capotillero Pensionado ? Es verdad lo que dice el Capotillero Pensionado que todos ellos son BUENOS MOZOS. Ex del Capotillero Pensionado es ese FREDDI' tu Ex cuñado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay que ser vago para ponerse a escribir basuras como la que escribe tu.

      Ven paca a lavarme los carro para que tenga algo que hacer

      Eliminar
    2. CAPOTILLERO, Cuáles carros? los de frío frío o guallao? La única persona que maneja en tu casa rodante es tu marido el cual tiene una camioneta Fort del 1981. Que fue pájaro más LENGUA largas.

      Eliminar
  3. Ese capo siempre con sus cosas

    ResponderEliminar
  4. Diantre Capo, por fin vi una foto tuya con tu famosa pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo quiero saber si tu me mira que soy cocolo

      Si yo soy buen mocito blanquito que hasta en ocaciones me confunden con willian levis.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Capo, por eso eres nuestro líder, coges las cosas -como en realidad es- a chercha.

      Eliminar
    2. 14:08 el culpable es el zorro que le da cavilda a los pajaros en merengala.
      Para que me ataquen.

      Eliminar
    3. Anónimo 14:08 está deseoso de un golo golo de parte del Capotillero? Buena suerte.

      Eliminar
  6. diablazo,zorro y de donde sacaste esa foto de Danny alcantara

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios