miércoles, 19 de agosto de 2020

SANDRA BERROCAL


10 comentarios:

  1. Yo quisiera no ser critico de estas figuras nuevas de los medios, pero me da una vaina y no me aguanto. Estas mujeres que solo quieren vivir de la figura de sus pseudo-cuerpos me dan toda la cuerda. Gente con educacion minima y con aires de figuras..que aportan absolutamente nada a la sociedad.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:44 si nunca te haz pajeado a nombre de ella, no jodas la paciencia mojón de letrina!!!

      Eliminar
  2. No todo el mundo puede manejar dinero, por eso el zorro ha sido exitoso en las epocas. Mujeres, drogas, fama , todo se cruza. Miren esta dama y esa imagen ridícula, quizás bajo efectos de perico, no todo el mundo tiene cerebro, ella sera muy buena dando etilla y hasta el cuernaso de esposo se le da con ek maja papa, pero por dios que ridícula imagen

    ResponderEliminar
  3. Zorro a esta mujer parece que ella es muy pobre,porque no tienes dinero para comprar ropas,siempre le veo en paños menores

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo nada en la foto , ni fea ,pero tampoco linda.

    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
  5. I entonce? Cual es el punto de esta foto?

    Ensenando que tiene ropa de marca? Esa lo compro en el barrio chino en Canal Street donde falsifican hasta la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahi es que te traen ropa, cuando vienen de nueva york?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios