miércoles, 19 de agosto de 2020

7 comentarios:

  1. Me gustaría conocerte, estoy de acuerdo contigo y quiero conocerte y darte con este maja papa y asi tranquilizarte y poner tus ideas mas claras y ordenadas. Tirso

    ResponderEliminar
  2. Zorro, aqui entre nos, dele seguimiento a esa tipa, esta roca para un w-40, esa pechonalidad tiene una caida excepcional. si la localizara le doy el honor de que se abrigue en mi pecho

    ResponderEliminar
  3. esa es una de las VENEZOLANAS de Alexis Medina...quiere que le den TORNADO !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi amor, estoy súper de acuerdo contigo, ya se fueron esos perros peledeístas 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🙌

    ResponderEliminar
  5. La vredad no se grita se demuestra,alguien me puede decir,si el teclado es de una dell, mac,hp de que las teclas estan muy lejos del alcanze del onbligo,estan

    ResponderEliminar
  6. Coño esa degracia me rayo la pantalla de mi celular por dentro con esa 2 flecha por poco me saca un ojo

    Y mira esa mujer se mira que pasa de 40 y esta mas dura que la situacion en venezuela

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios