jueves, 27 de agosto de 2020

ESTAN ROMPIENDO LA PIÑATA DE LOS PELEDEISTAS



10 comentarios:

  1. Este es un dictador, decía no habría despidos masivos y aunque tengan razón el viene con un discurso de paz y una mazeta en la otra mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:25.se te acabo tu botella.

      Eliminar
    2. Y que tú quieres que haga hijo de puta , que los deje a ustedes seguir cobrando sin trabajar ? Buen coprofago

      Eliminar
    3. La maldita madre a los PLDistas , y a sus familiares!!!🖕🏿

      Eliminar
    4. a tu líder ladronel hay que nombrarlo en el cementerio para que se dedique a buscar donde enterró la verguenza

      Eliminar
  2. Jasta poco me lo jallo, tiene que ser miles en cada tanda. Hay que buscarle aire a los que están asfixiado, por tantos años, gueliéndo donde otros guisan y se sirven con la cuchara graaannnnnde.

    ResponderEliminar
  3. !!Que bueno Presidente!!
    La verdad que no creo en la mayoria de los politicos Dominicanos, pero creo que Abinader va hacer un buen trabajo!!
    Y que carajo hicieron los peledeistas?!!!
    Acabaron con el pais y todo el mundo cobraba un cheque!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si la elecciones del 24-28 fueran hoy,yo volveré a votar por Abinader,cada vez que este buen presidente cancela a un peledeista,yo me siento tan satisfecho,como si me hubiera comido una langosta rellena de camarones,con una buena copa de vino tinto Francés,Abinader se va a convertir en el mejor presidente que haya tenido la República Dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ese rumbo iba danilo y lo jodio

      Eliminar
    2. ese corrupto de danilo nunca hizo lo que esta haciendo luis abinader así que no compare ok.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios