miércoles, 19 de agosto de 2020

Fefita la Grande le pide a Abinader una pensión: “He dado mi vida por el país”
  • La veterana merenguera dijo que tiene seis meses sin trabajar y que no ha acumulado fortuna
La veterana merenguera típica Fefita la Grande manifestó que espera que el nuevo presidente de la República, Luis Abinader, se conduela de ella y la pensione.
Al realizar una llamada telefónica este martes al programa “Tú opinas” que conduce el comunicador Félix Victorino por CDN canal 37, la Gran Soberana reveló que tiene seis meses sin trabajar y que no ha acumulado fortuna, como se pudiera pensar a sus 76 años de vida.
Al solicitar la pensión al nuevo gobierno, Fefita aprovechó para aclarar que no recibió esa pensión durante el Gobierno de Leonel Fernández como se especuló.
En este tiempo que ha estado fuera de los escenarios por la pandemia, afirmó que no ha recibido “ni un peso” por parte del Estado.

“A esta edad que tengo, 76 años, que voy a cumplir 77, y que he dado mi vida entera por mi país, en una carrera limpia de 55 años, yo no estoy pensionada”, expresó la exponente de “La chiflera”.
En conversación con Victorino dijo que espera que Abinader se conduela de ella, “porque yo creo que ya está bueno”.
Manuela Josefa Cabrera Taveras, nombre real de la artista, aseguró que ella no vive para trabajar, sino que trabaja para vivir con su familia.
Asimismo, declaró que ha recibido ayuda de sus compañeros de la clase artística.
“Nosotros somos una gente pobre de campo, que la única que ha salido adelante soy yo. Yo vivo mi vida y aprovecho este medio, que es muy visto, para darle las gracias de todo corazón, a todos mis amigos que me mandan porque dicen que la vieja está sin trabajar y tenemos que cuidarla”, manifestó.
La cantante de “Vamo’ a hablar inglés” y “Me pusieron trampa” anunció hace semanas que se rodaría una película sobre su vida, que sería producida por el actor Antonio Rubio bajo el título de “La vida de la Gran Soberana”.(Diario Libre)

18 comentarios:

  1. Bueno, como digo una digo la otra, si en sus años de gloria cuando ganaba buena plata no guardo para tiempos como este, lo siento por ella. Es muy fácil pedir al gobierno ahora que la pensione, los artistas nos dan mucha alegrias, es cierto, pero nosotros pagamos al consumir sus productos, entonces porque razón hay que pensionarlos?? Hombres y mujeres pasan toda una vida trabajando duro y al final no les toca una pensión, entonces porque a un artista si?

    ResponderEliminar
  2. Hay que estar vivo para escuchar vainas. aqui todo es un relajo, entre ellas; las pen$iones. fefita quiere una, dice que ha dado su vida por el pais. lo bonito del caso, es que ella se lo cree. pero digame josefa, que es lo que usted ha hecho por el pais. tambien, usted se queja de tener par de meses sin trabajar, yo tengo un año sin trabajo fijo, y con la pandemia, he tenido que truquear mi estomago y hacerle creer que ahora es solo una comida al dia lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Se la merece, otros tienes grandes pensiones, porque a ella no, ea muy mayor ya. Esa señora ya debe de estar tranquila en su casa y gozando su pasion que es dar candela en la cama.

    ResponderEliminar
  4. y ella las fiesta la hace gratis.....! La jiras que hace con nariz cedeno son gratis oh ella crees que el como el soberano que empezo a dar asco hasta que se lo dieron,siga trabajando,y no pienses en cobral senta no se combierte en una come cheke

    ResponderEliminar
  5. hay que estar vivo para oir estos hijos de su maldita madre hablar mierda esa azarosa cuando a aportado algo al pais nunca o tocado de gratis solo por cantar y tocar malo lo que hace es bocear, tantos pobres y no se le da nada coooono

    ResponderEliminar
  6. que se la pida a Leonel...Vieja del Diablo !!! tu no tienes como 100 años cantando disparates,Y ENTONCES,LOS CUARTOS DONDE ESTAN ???

    ResponderEliminar
  7. no pero eso tiene que ser un relajo fefa se a ganado más dinero que Joseph Cáceres pero por mucho y vive bien gracias a su trabajo si la vieja fefa no tiene dinero que se case para que la mantenga ahora esa práctica es vieja adalgisa Pantaleón está pencionada con 50000 y eso que se ganó lo suyo con 440

    ResponderEliminar
  8. en USA ahorita sale el cantante Tony Bennet reclamandole pension a TRUMP........NO SEA PENDEJO,OMBE !!!

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo haberla visto en alguna protesta contra alguna injusticia. Pero na, si consiguió un gran Soberano sin merecerlo ( atento a cabildeo) lo más probable es que la exitosa artista también lo consiga. Ray Barkley.

    ResponderEliminar
  10. A fefa ya la chapiaron.

    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
  11. Peeo le dieron pension la viudad de victor victor que a echo esa vieja por el pais nada.

    Fefita se merese una pension

    ResponderEliminar
  12. Hacen meses atrás la más importante cadena hispana de USA me refiero a UNIVISION entrevistó ese ALICATE o sea a Ana Josefa Cabrera mejor conocida como "La Vieja Fefa". Una de las preguntas fue: Fefita que le parece sobre las nuevas autoridades que dirigirán el destino del país? Su respuesta fue: Bueno yo espero que el Presidente Luis Abinader me pensiones porque nadie de los que an gobernado lo a hecho. Yo respeto a todas las personas, pero me hubiese gustado estar cerca de ella para haberle dado SU PENSIÓN: 80 latigazos en ese cuerpo de ARENQUE FOFO que tiene. Para estericarse EL PELLEJO, comprar FERRE' para reyenarse los golpes de los 750 años que tiene y comprar PELUCAS ella no necesita ayuda. En donde fue a parar la herencia que le dejó su papá BARRABA' aquel que vendió a JESÚS? Hay gente que dan ASCO.

    ResponderEliminar
  13. comprenda a la vieja fefa esque tiene un chapiador que mantener y daler mantenimiento a la caja de diente no es un maiz y la vieja fefa el cirugia a gastado todo y cada dia peor eso fue el dinero votado

    ResponderEliminar
  14. Una mujer que ha pasado la vida ganando buen dinero, quiere que la pensiones, siendo una alcahueta de los PLDISTAS, y hacía la cañona y desde principio de un gobierno viene con ese pedido vergonzoso.

    ResponderEliminar
  15. Y yo me pregunto:, si no han acumulados fortunas, ni nada , por qué exhiben y ostentan tanto poder adquisitivo?... Para luego humillarse pidiendo cacaos?

    ResponderEliminar
  16. y el chulo vividor hay que comprarle su Johnny gold,Abinader que ayude esa mujer

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios