sábado, 15 de agosto de 2020

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran propiedad de US$40 millones
Jennifer López y Alex Rodríguez han gastado US$ 40 millones en una lujosa propiedad de Miami.
La pareja de superestrellas compró una casa frente al mar de 40,000 pies cuadrados (3,710 metros cuadrados), que tiene 10 dormitorios, 12 baños y una piscina, en Star Island, el enclave de celebridades, informa TMZ.
Mientras tanto, Jennifer, de 51 años, admitió recientemente que está “un poco desconsolada” después de que ella y Alex se vieron obligados a reprogramar sus nupcias planificadas debido a la pandemia de Covid-19.
Ella dijo: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también estoy como, ¿sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que tenemos que esperar y ver. Tal vez sea mejor. Yo Tengo que creer que lo será”.
“No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto”.
“Es decepcionante en un nivel, ya sabes, después del Super Bowl y después de filmar ‘World of Dance’ … planeaba tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está un poco en suspenso en este momento”.
Jennifer y Alex, de 45 años, reprogramarán las nupcias y aún planean “tener la boda de sus sueños”, cuando sea el momento adecuado.
La pareja está junta desde 2017, y se comprometió durante un viaje a las Bahamas en marzo del año pasado.

13 comentarios:

  1. Yo llego de EU me compré una mejora en los Alcarrizos y me voy a casar con mi novia que trabaja en la casa de un expeledeista la botan porque ya no pueden pagar se cancela la boda y nadie dice nada

    ResponderEliminar
  2. Alex no debe casarse con esa mujer, aunque ella tiene dinero no le conviene, alex puede darse decenas de mujeres mas y no debe sellar su libertad con esta boricua que solo quiere que le den por el chiquito. El esposo de caonabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor tu no quiere que Alex se case,para que te busque a ti y te de por el chiquito y el grande.Buen pendejo,respeta los gustos ajenos.

      Eliminar
  3. La capo comprará una mejor que esa cuando le suban su salario de baña puercos de 9.25 a 10 dólares la hora .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo 17:12, pues el pájaro del barrio del Capotillo vive junto a su marido en una casa rodante que le costó al señor Cuija US$1,200.13. El Capotillero a dicho que ellos son felices en su casa rodante junto a su hija LA JICOTEA nombrada NANANINA, quien por cierto se lleva muy bien con su stepfather o padre de crianza LA CUIJA. Sabemos que cuando el Capotillero Pensionado dice cosas así es para hecharle vainas a su Ex marido, que por cierto me llegó la información que está pasando un mal momento con EL AMOLAO su actual pareja.
      Ex del Capotillero Pensionado espero que tanto tú como tu nuevo amor EL AMOLAO resuelvan sus diferencias. Aunque no soy amigo de pájaros y mucho menos de BUGARRONES, no le deseo mal a nadie.

      Eliminar
    2. Yo quisiera saber cómo es que estos tipos se enteran de la vida personal del Capotillero? Será que tienen informantes? Aquí hay algunos que no respetan la privacidad de otros. Dejen al Capotillero Pensionado tranquilo en su mundo. Si a Capotillero le gustan o no le gustan los hombres ese es su maldito problema. Entrometidos

      Eliminar
  4. Y yo me acabo de comprar un honda accord del 97. Y estoy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ?? A lo mejor tú crees que compraste algo?

      Eliminar
  5. Y yo di 960 mil por una Toyota ra4a y nadie dice nada.
    Atte.La ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  6. Lambones.es que eso es noticias,ustedes no son celebridades son unos NALGA RAJA.😂

    ResponderEliminar
  7. Ar only serrrr oh mai gai !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios