Juan Bolívar Díaz anuncia su retiro de la televisión
El periodista Juan Bolívar Díaz anunció la tarde de este miércoles su retiro de la televisión tras permanecer conduciendo el programa Uno+Uno por 33 años de manera ininterrumpida.
El programa se transmite por Teleantillas, canal 2.
Se presume que el comunicador va a ser designado por el nuevo Gobierno como embajador de la República Dominicana en España. Una fuente de entero crédito así lo reveló hace varios días a Diario Libre, lo cual no fue desmentido ni confirmado por el periodista.
Díaz comunicó su retiro a través de su cuenta de Twitter @JBolivarDiaz. En su mensaje dijo que hacía tres años que había anunciado que dejaría los medios de comunicación “después del desafío electoral para la institucionalidad democrática”.
“Llegó el tiempo de dejar mi espacio a las generaciones de relevo, en las que confío. Tendré un mensaje de retiro en mi última participación en el telediario Uno+Uno, ¡Gracias a Dios y a la vida!”, indicó en uno de los post.
Si buscan textos de este señor en acento.com y otros medios se daran cuenta que es antidominicano. Su famoso enfrentamiento con balaguer hace creer que este fósil tiene buenas intenciones pero no es así, esta en contra de la sentencia que anula a miles de haitianos que quieren ser dominicanos con nuestros nombres.
ResponderEliminaranti dominicano eres tu 🐀
EliminarRastrero el da su espacio porque esta explotado, no por cederlo y ahora es una botella, es un fósil.
Eliminarse retuerce en su Malaria la Oscar Medina que pensaba "heredar" el puesto de embajador cuando el delincuente de su Padre,la Cesar tenia ese Botellon y ....VIVIA AQUI !
ResponderEliminarHay un falso patriotismo, que se usa para vender imagen falaz y mendaz, en contra una verdad intrínseca en el caso de algunos dominicanos de ascendencia haitiana. "Ser justo, es lo primero", y, aunque no nos guste esa etnia ya se por su modus vivendis, o, por su ascendencia, hay entre de ellos que le corresponde su nacionalidad inalienable.
ResponderEliminarEsto no es por gusto. Ninguna nacion cede su territorio, no lo hacen las grandes naciones ni por razon humanitaria. El dominicano es negro, blanco, mestizo, lo que no es haitiano. Cada vez sera mas difícil migrar y entonces el dominicano va a querer defender su tierra con uña y dientes . El creole y el vudú atrasan el piti, no es culpa del dominicano, la piel no es el problema, es que no somos culturalmente iguales, somos diferentes y el el gobierno haitiano que debe resolver a los haitianos sus problemas
EliminarEse señor está con demasiados achaques para mandarlo acá a España, donde tiene muy alta la vara después del extraordinario trabajo de Olivo, el ex embajador.
ResponderEliminarque bueno
ResponderEliminar