La tragicomedia de los “influencers”
Hay favores que es mejor no deberlos...
La política los necesitó y fue a buscarlos al barrio y a las redes, confiándoles un papel casi decisivo.
Sin “influencer” no habría Paraíso, y esa convicción llevó a partidos y candidatos a disputárselos, como si fueran las últimas Coca Cola en el desierto.
A unos con papeletas y a otros con posiciones electivas que daban por seguro ganarían. Algunos se salieron antes de tiempo y otros se rehusaron desde el principio. Aunque también los hubo que llegaron a la meta.
El invento funcionó, y a falta de notables, los “influencer” se hicieron con la plaza y fueron sensación en los pasados comicios.
Todo bien, la política haciendo su apuesta y ganando espacios y ocasionales.
El problema es que los “influencia” llegaron para quedarse, y actúan de forma arrogante y desbordan las jurisdicciones establecidas.
La moral no va con ellos, se comportan por encima del bien y del mal, y - además - con mala cosa les ha cogido: con los niños.
El fenómeno era para írseles alante, pero la autoridad duda y da la impresión que no sabe cómo frenar ese descontrol y esa desvergüenza.
Hay favores que es mejor no deberlos.(Diario Libre-De Buena Tinta)
Los mismos merengueros aprueban la música urbana y la de omega, todo para quedar bien, menos el difunto luis dias, ventura también, legos los otros son hipócritas. Igual ahora son criticados, pero y cuando sonaba en todos los barrios de la capital limonada coco y tu mal...madre de shelo nadie decía nada. La misma Ana simo te habla de un sexo violento y anal y ahora quiere ser la juez, de una sociedad corrompida, desde arriba hacia abajo, donde venden a la mujer como un objeto y no es protegida por las autoridades.
ResponderEliminarTremendo escrito. Creo que plasma la realidad de nuestra sociedad en el presente en cuanto a valores.
ResponderEliminar