domingo, 2 de agosto de 2020

PIANTINI PEATONAL

Piantini peatonal inició hoy como plan piloto
  • Consiste en el cierre de calles del sector los domingos de 6 a 10 de la mañana
La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) dio inicio hoy a la actividad “Piantini peatonal”, donde se dieron cita decenas de residentes de ese sector y zonas aledañas para ejercitarse, caminar o pasear en familia.

La actividad se realiza en coordinación con el ayuntamiento, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Junta de Vecinos del sector.

Peatones consultados por Diario Libre, mientras se ejercitaban en las calles bloqueadas para el acceso vehicular, dijeron sentirse “encantados” con la iniciativa, la cual se encuentra en una fase “piloto” y, según comentaron los caminantes, se realizará todos los domingos de este mes de agosto.

Los transeúntes portaban mascarillas y guardaban el debido distanciamiento social, medida que fue especificada en la cuenta de Instagram de la alcaldía (@alcaldiadn), donde se anunció la actividad.

La zona peatonal fue creada en el polígono de la calle Víctor Garrido Puello, Federico Geraldino, Máximo Henríquez Ureña y la calle Manuel de Jesús Troncoso.

Miembros de la Policía Municipal y del Intrant resguardan los puntos de bloqueo del polígono, donde esta mañana acudieron niños a montar bicicletas, así como decenas de personas a ejercitarse, caminar o pasear.

10 comentarios:

  1. Mientra las ratas comentarista de aquí
    No duermen pensando en mi como atacarme.
    Yo pasé el fin de semana en un hotel 5 estrellas en Chicago

    Dándo me la buena vida con mis hijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja rata 🐀💩🐷

      Eliminar
    2. BRUNILDA CARRION DE NY.2 de agosto de 2020, 13:02

      ASI ES CAPO. POR ESO ERES NUESTRO HEROE Y TE ENVIDIAN Y ATACAN TANTO LAS RATAS.

      Eliminar
    3. Y desde cuando bañar puercos deja tanto cuartos?

      Eliminar
    4. Capotillero Pensionado será 5 Estrellas como aquellos que solíamos visitar con nuestros respectivos(amigos/ clientes) en La Avenida Valerio allá en Santiago? Pero cuantas estupideces dice amiga. Estoy en creer que lo tuyo ES MENTAL. Tú podrás engañar con tus embustes a quien no te conoce. Recuerda que no siento envidia por nada, pues yo tengo lo mío y no vivo hablando, pues a nadie les importa mi vida privada, buen PARÁSITO.

      Eliminar
    5. Oye Bruno déjate de estar de LAMBONA, el Capotillero tiene su marido y no anda en busca de buga.

      Eliminar
    6. Gracias Brunilda.

      Ya llegue a mi casa ahora a beberse una caja de modelo especial para el cansancio del viaje.

      Así sufren mas las ratas

      Eliminar
    7. (AS)


      CAPO...la verdad que tu eres un tipo corto de mente, yo te dije a ti hace muchisimo, cuando tu pusiste la foto con tus hijas que no hicieras eso en un medio como este...

      TE recuerdas...no me digas que no te recuerdas...?

      Ahora resulta que te "ofendes" - con razon - por un comentario sucio y rastrero que se hizo sobre tus hijas...con la anuencia de la "MODERACION"...

      pero todavia sigues jodiendo con "con que tus hijas, esto y lo otro"...

      hermano, no mencione, ni exponga a sus hijos menores aqui, ni en ningun otro medio, usted quiere que luego digan que usted las esta "promoviendo"?.(AS)

      Eliminar
    8. Tiene razon AS y recuerdo esa vez que me dijiste eso.

      Pero lo bueno que esa rata ex de mi barrio se disculpó en público y yo le acepte la disculpa.

      Yo que a veces relajados pesado aquí
      Pero prefiero que me mienten la madre 100 millones de veces y no mi hijitas que yo soy el todos por el todos por ellas

      Eliminar
  2. Un pais con problemas vial y salta con esto.. Creta!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios