martes, 25 de agosto de 2020

UNA CARTA DE ALINA

Dear Joseph:

Desde aquella vez que viniste a Los Angeles, con Wilfrido Vargas, y nos vimos, no he vuelto a saber de tí. Sé que eres una persona bastante ocupada y no tienes tiempo de mantener relaciones amistosas a larga distancia, pero aunque sea una vez cada diez años, es bueno saber de tí.

En cada uno de mis logros, pienso en tí. Nunca olvidaré que fuiste mi mentor, mi primer manager, mi consejo, mi amigo...Siempre agradecida y recordándote con mucho amor.

Alina
North Hollywood, CA 91605

REPUESTA

Encantado de saber de ti, Alina, y espero que sigas en la televisión de Los Angeles haciendo esos programas fabulosos para la niñez.

La gente piensa que la cantante Alexa ha sido mi único proyecto. Y qué bueno, que con tus palabras pones de relieve que me diste la oportunidad de trabajar tu carrera cuando llegaste desde Las Vegas, Nevada, cargada de sueños e ilusiones, luego de haber ganado aquí el título de Miss Merengue en un concurso de belleza.

También trabajé la carrera discográfica de Adalgisa Pantaleón, antes de entrar a formar parte de 4-40. Para mí, dos artistas muy valiosas y exitosas.

Contigo, de manera muy especial, manejando tus presentaciones como cantante, y logrando tu inclusión en el famoso programa Fiesta de Teleantillas.

Como este país le queda a veces "chiquitico", (como dice Franklin Mirabal), a la gente con mucho talento, como es tu caso, me alegro sobremanera de que hayas triunfado en Los Angeles, con tu programa de televisión, y en las series de Hollywood en que has participado.

Gracias por recordar que en tus inicios, cuando eras una artista en ciernes, pude aportar mi experiencia y trabajo al crisol donde te formaste.

I love you,

Zorro.

5 comentarios:

  1. La recuerdo en Fiesta de Teleantillas. Muy tqlentosa, la chica.

    ResponderEliminar
  2. Hay un conocido y viejo refrán que reza: "El que anda entre la miel 'argo' se le pega". Como en este blog es un nido 'e pájaro, se le pegó al Zorro argo de su argot, FABULOSO.

    ResponderEliminar
  3. talentosa y muy bella

    ResponderEliminar
  4. Porke será k El zorro siempre apoya cantantes bonitas y no feas¿¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Zorro desde aquel dia,que te vi en el restaurante mi "Pequeña España"donde estaba tu en compañías de mi hermano Alipio Cabrera,Roberto Geronimo y Kinito Méndez no he vuelto a encontrarme con tigo,esa tarde pasamos un momento muy agradables,ah!Adalgisa Pantaleon es mi pueblo natal

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios