viernes, 25 de septiembre de 2020




8 comentarios:

  1. Te doy un consejito Julio Mardita Bocina?Necesitas clases de como respirar cuando hablas por un microfono.El exceso de respiracion tuya se oye fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta que los hombres respiren mas suavecito?

      Eliminar
  2. (AS)


    Me voy ha adherir, me voy ha sumar, me voy ha solidarizar con cualquiera que sea el comentario que para JULIO MARTINEZ POZO nos tenga el ilustre, culto, y simpatico EX DEL CAPO.(AS)


    PD): Maricon, no me hagas quedar mal pues aunque no lo creas yo ORE para que no te murieras...Todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASS-queroso respètame, cuándo te he faltado al respeto? Yo no soy maricón, soy Buga hijo de perra 🐕
      El prieto es comía de puerco 🐷 coñaso 😂

      Eliminar
    2. AS 14:44 se escribe: ( me voy a sumar ) la a sin la (h) Atte. Juan El Martillo

      Eliminar
  3. Rata inmunda, Animal rastrero, Escoria de la vida, Adefesio mal hecho... Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti Porque un bicho rastrero Aún siendo el más maldito Comparado contigo
    Se queda muy chiquito... o La ratica...
    AAC

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios