El debate de lo urbano
Tres de los cuatro comediantes principales y más populares del país, se encuentran envueltos en una ruidosa controversia con los urbanos criollos y sus fanáticos, debido a las críticas que han hecho a su música.
Fausto Mata (Boca de Piano) dijo en una entrevista que los seguidores de la música urbana tienen ribetes de delincuentes”, y hasta amenazas de muerte está recibiendo.
Hasta el cantante Ozuna se ha metido en la controversia, y de manera despectiva le llamó “palomo” a Fausto, al igual que el destacado DJ boricua Luian.
Por su parte, Cheddy García le propuso al presidente Luis Abinader que nombre a la comunicadora y sicóloga Zoila Luna al frente de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía para que “ponga fin a la música tóxica”, y las reacciones contrarias no se han hecho esperar.
Otro comediante, Miguel Céspedes, apoyó en sus redes la propuesta de Cheddy y escribió: “No más música con malas palabras, no más porno auditivo, no más violencia auditiva. únete a la campaña”.
Y la andanada de insultos fue tan grande, que decidió borrar el post que escribió y hasta pidió disculpas.
Los urbanos y sus seguidores sublevados.
Lo curioso es que quienes están en la acera del frente son los comediantes. Lo que apena es que los niveles de intolerancia hayan llegado a tantas amenazas e insultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios