martes, 8 de septiembre de 2020

Ese aguanta todo...

Por algo Vin Diesel es "diesel"…
Vin Diesel, actor y productor cinematográfico que ha alcanzado la cima de la fama y del dinero en el negocio del cine con la película “Rápido y Furiosos”, se encuentra de nuevo en el país, de vacaciones, en Casa de Campo, el resort preferido de las celebridades del mundo.

Y aunque se aloja allí en una villa, no se sorprendan si se lo encuentran nueva vez junto a los tigueres de los barrios, montando bicicleta, triciclos de vendedores ambulantes, comiendo chimichurri, frituras, y pica pollo de los chinos, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Es lo máximo en sencillez y humildad.

Tan diferente al también afamado Al Pacino, que cuando vino al país en el 1974 a filmar la película El Padrino ll se comió un chicharrón que le hizo daño, y lo puso “directo” (No le advirtieron que para comerlo había que exprimirle limón).

Lo grande fue que cuando se fue, le habló mal del país a la prensa de Hollywood.

Sin embargo, Diesel come aquí de todo, y nada le hace daño.
¿Será porque ha asimilado el tigueraje dominicano, y ningún chicharrón lo puede poner ya “rápido y furioso”?. Lo pueden ver así, pero “solo en cine”.

15 comentarios:

  1. Hace tiempo que el senado...la alcaldia y el gobierno...

    debieron darle las yaves de la ciudad por su aportes al turismo de RD.(AS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Zorro esta' en los otros dias del mes...a Al Pacino le dio pulmonia y lo internaron en el Padre Billini !!!! Lo enviaron a NYC y regreso' a terminar el rodaje...eso fue en 1974 !!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Es que la esencia de una persona es ser humilde.

    Me acuerdo en un viaje que ise a punta Cana llegue a la casa de mi papá y me quite la ropa Me quedé sin camisa y descalso en Bermudas.

    Y me senté en el suelo afuera con un plato de concon carne y habichuela.

    Y llegó una vieja y le dice a mi papá fulano y donde esta su hijo el que llegó de USA hace ratito.

    Y mi papá le dijo mire lo ay afuera ese es.

    Y la vieja duro.como 1 hora riéndose de mi Y me dijo Wow no lo puedo creer no había mirado un viajero hacer eso.

    Sólo le dije oh doña el echo que uno viaje no es diferente a los demás
    Y esto.yo.lo hago aquí por que extraño esto momento cuando estoy en USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vienes tu con tus relatos fantasiosos para tratar de ponerte al lado de esta figura que si es una realidad.Por favor,aprende a guardar la distancia con pandemia,sin pandemia o con este actor de cine.

      Eliminar
  3. Y en otro.viajes que ise a punta Cana fue que acabando de llegar me quite la camisa y sin zapato

    Y me fui andar en un motor de lo grande y cuando pase por el frente del cuartel del cruce de veron el coronel me tranco com todo y motor

    Y le dije yo soy hijo de fulano acabo de llegar de USA .

    Y el coronel me dijo mire ladronaso con esa cara de delincuente..

    fulano tiene un solo hijo y vive en USA.

    hasta que llegó mi papá y el coronel y el son muy amigo
    Bueno el caso es que al otro dia andábamos los 3 pescando y cueriando en una lancha ya ese coronel es general y cuando viaja se a quedado en mi casa aquí ya que vino a conocer iowa.
    Me reservo su nombre....

    Y la ratas que llevan vidas mi papá es muy conocido.en punta cana y bavaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto yo lo conozco se llama Alberto Allan Duterville Pie , haitiano igual que tú , algo que nunca has dicho por aquí mi querido Juan.

      Eliminar
    2. Capo...otro mas...please.(AS)

      Eliminar
    3. Infeliz mi papá es muy conocido en punta cana

      Eliminar
  4. Zorro iluminenos.
    Porque en el caso de Vin no se abarata la imagen y si en el caso de un merenguero, bachatero ect. De la Selva dominicana?

    ResponderEliminar
  5. No es lo mismo una leyenda que un vulgar, que se adapto a un yaniqueque con agua sol y sereno o en la noche acostarse con una haitianita de boca chica, vamos a respetarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas celoso porque el no te lo clavo a ti ? Y por eso te llena de odio.

      Eliminar
    2. Canalla, te vende por dos pesos, eso no es la dominicanidad, ese turismo sin moral.

      Eliminar
  6. Vin Diesel es una rata que nacio con la Flor en el culo, pero ese tiguere viene de los barrios mas malos de EEUU. Pacino, por otro lado, es un artista fino, de nivel, quizas el mejor de la Historia detras de Marlon Brandon. Pacino no vino del barrio ni del ghetto como Vin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, una persona del Guetto, no tiene derecho a superarse?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios