Las cosas de la vida…Mientras gente de aquí se va de vacaciones a disfrutar de las playas de Miami Beach, es increíble la cantidad de celebridades, personalidades y millonarios, que vienen de allá hacia acá.
El Gordo Raúl de la Molina, de “El Gordo y la Flaca”, está de nuevo aquí de vacaciones con su esposa Millie en Casa de Campo.
En su viaje anterior estuvo en Punta Cana.
Dice que es su primer viaje desde Febrero en que empezó la pandemia, y está feliz con una mansión que alquiló en Casa de Campo, uno de los destinos más exclusivos, que es la que se ve en la foto.
Definitivamente somos un país exquisito, con una riqueza enorme en atractivos turísticos, que muchos aquí no valoran.
Aunque, claro está, no se puede negar, es “caro, muy caro”, como dice nuestro amigo Carlos Batista Matos.
Pobre viejita , echándose todo ese peso encima 😪
ResponderEliminarElla tiene una hernia en la popola. Pensaban que era una papera que le habia bajado, pero fue una hernia por aguantar a ese tiguere encima.
EliminarPero EL ANOLAO, se tira encima más de 500 libras que pesa el Ex del Capotillero Pensionado y que? Esas personas que tienen como parejas tienen sus técnicas. Igual que los ENANOS como el Capotillero Pensionado que tiene un marido de 6 pies y 10 pulgadas, también tienen sus técnicas para bregar con un chiquitines como el mencionado pájaro.
EliminarZorro por lo mismo que a usted le gustaría pasar unas vacaciones en Miami, ellos están hartos de ver lo mismo todos los días
ResponderEliminar