Juliaiglesiadas
Por fin habló el cantante Julio Iglesias de las fotos que le tomaron en su casa de Punta Cana caminando con una pata renca, ayudado por dos mujeres.
“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa.
En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”, publicó Julio en sus redes.
Según el periódico El País, las mujeres que acompañaban a Iglesias serían unas fisioterapeutas y fueron captadas en el momento que lo llevaban al agua.
Pero, la gente le saca filo a todo…¿Las fisioterapeutas también en bikini? ¿Dos?¿Se metían en la piscina con él para darle fisioterapia en el agua?, se preguntan.
Dicen también que las chicas que le asisten, en traje de baño, no tienen pinta de fisioterapeutas.
¿Qué les digo? Conozco a Julio desde la primera vez que vino al país, que lo trajo José Gómez para la Boite el Conquistador del Hotel Naco, que convocaron a una rueda de prensa, y como no se conocía mucho, los periodistas le hicieron el “fo”, y no fueron. Solo asistimos Emily Tueni y quien escribe, que lo entrevistamos debajo de un paraguas al lado de la piscina.
A Julio no se le puede creer mucho, es capaz de hasta un negar un hijo, como es el caso de Javier Sánchez, que tuvo un juez que declararlo hijo suyo, luego de ver unas pruebas de ADN.
Lo que dice Julio hay que tomarlo con pinzas.
“Hijo de gato caza ratón”, dicen. El papá de Julio Iglesias vivió aquí un tiempo, y no había “pajuilita” que se le escapara.
Un verdadero “terror” , que en paz descanse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios