sábado, 26 de septiembre de 2020

RAULIN RECUENTA SUS EXITOS

 



7 comentarios:

  1. “EL CATEDRATICO…ESTA VEZ SALSEANDO HASTA LA TAPA”.
    (Recuerda que hay tiempo para todo).

    “ YA LLEGO RAULIN ROSENDO”
    (Autor:Carlin Carlos Soriano)

    Ya llegó Raulin Rosendo
    Soy el sonero del barrio,
    Donde quiera que yo canto,
    La gente me dan la mano.

    Y usted que me criticaba
    Digame lo que ha pasado
    Porque sin ninguna duda,(BIS)
    Este negro ta’ guisando.(BIS)

    A la gente que me apoya
    Con sentimiento le canto
    Porque tengo sabrosura
    Tu sabe’ que meto mano.

    Asi que dejen su cuento
    Y no sigan bochinchando,
    Porque este Raulin Rosendo,(BIS)
    Tiene salsa para rato.(BIS)

    Postdata:
    Luisin Martí…como dice Teodoro Reyes:Cojelo ahí,cojelo ahí…jijiji.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta Carlin, es en serio, o usted está relajando ????????????????????????????

      Atte. El Martillo

      Eliminar
    2. Es en serio y en chercha!
      Tal como lo expresan estos refranes:
      "Cuando se es martillo no se tiene clemencia...ahora que eres yunque ten paciencia"
      Porque:"la envidia,dice el autor es martillo destructor".

      Eliminar
    3. Se la volvió a come el Catedrático y fué sin yuca sino con paella y pa'ello.

      Eliminar
    4. Martillito sigue tu con tu merenguito,que ya eso nada ma lo eschucha tu en tu bojio.
      Atte.El chivo de Bonny Cepeda.

      Eliminar
    5. Bueno, si Clasicom y los urbano han pegado, yo creo que este tema ta bien encendio.Carlin eso es un Palo y no de Anibal Bravo.Tan bien eso codigo callejero con mucha rimas.Sigue pa lante que tu tiene talento.

      Eliminar
    6. Este debe ser promotor.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios