martes, 8 de septiembre de 2020

Robertico regresa a la TV 
El productor de televisión y actor de cine, Roberto Ángel Salcedo anunció su regreso al programa de televisivo “Más Roberto”.

Salcedo hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, luego de una pausa por la campaña política.

También, anunció la reintegración del ahora legislador Bolívar Valera “El Boli”, quien salió del espacio por sus aspiraciones políticas.

“Trabajando en el regreso a los estudios de @MasRoberto11 y @ValePorTresRD #MuyPronto volveremos en vivo @GabiDesangles @RaulitoGrisanty @AlbertMena @ElNaguero11 @ElDotolNastra @bolivarvalera @manoloozuna”, dijo Salcedo.

Salcedo apoyó las aspiraciones presidenciales del Luis Abinader, pero aún no ha sido tomado en cuenta para un decreto. (El Nuevo Diario)

5 comentarios:

  1. (AS)

    !Que facil y que comodo!...es usted presentarse a la hora de la comida, justo a la hora de la comida...sin un vinito en la mano...simplemente aqui estoy yo.

    LOS SALCEDOS - gente que yo quiero - esperaron demasiado para hacer el cambio...ellos se fueron del PLD cuando vieron que ni el PLD ni LEONEL podian con la voluntad popular de salir de esa maldita casta de Mafioso...que ahora se convertiran en TERRORISTAS.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Honestamente, no entiendo como una persona puede perder su tiempo mirando un programa tan insípido y desabrió .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas es porque es de los pocos programas NO vulgares de la TV Dominicana.

      Eliminar
  3. Eso no es television y no me puede decir el zorro que avanzamos. Las mismas personas haciendo comentarios y chistes. Yo me quedo con de noche del maestro yaqui, Merengala y las presentaciones de orquestas, la jara burgos o sea usted el jurado, el hombre nuclear y el hombre increíble. Si la bazofia de hoy es mejor que lo de ayer, seguiré buscando en youtube a eddy trini. Tirso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios