miércoles, 9 de septiembre de 2020

SE DESTAPÓ OMEGA

Bueno, se destapó Omega en una rueda de prensa virtual que concedió en la mañana de hoy.

Habló del dinero que muchos urbanos reciben por la comercialización de su música en las redes digitales.
Dijo que no ha recibido  pago de sus éxitos ni videos musicales de la compañía que lo tiene firmado desde el 2005.

"Hay algo que no ha salido mucho a la luz en cuanto a lo digital de Omega. Esta pregunta no sé si vino de Dios o de algo que debe revelarse, pero la realidad es que yo no he recibido pago de Spotify, YouTube, de Amazon, de varios videoclips que he hecho ni de ningunas plataformas digitales. Estoy trabajando desde el 2005 con una firma, la cual no me ha reportado nunca ni una venta, mis pagos, ni mis prestaciones".

Pero ya se está organizando para reclamar lo que le toca en el plano digital. Mucho dinero se recibe de eso.
También dijo que ha madurado declaró que ahora ha madurado en el plano personal, después de tantos escándalos. 

Será padre por séptima vez, el primero con su pareja la Chichi, como le llama a su novia, Rosaury Peralta, quien tiene seis meses de embarazo.

"Me he mantenido muy familiar durante la pandemia", dijo.
Que bueno. Un proceso que, sin procurar comparaciones, sucedió con El Mayimbe, que hasta que no “cogió cabeza” no hizo una familia armónica y consiguió una pila de cuartos que no la brinco un chivo. He ahí la enseñanza de la moraleja.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios