miércoles, 16 de septiembre de 2020
W-40 PAL' CRÁNEO
Como se anunció ya que el 15 de noviembre arranca la pelota dominicana ya ella ha decidido demostrar que es una fanática furibunda de Los Tigres del Licey. Miren como está ¡azulita!, como diría Franklin Mirabal en sus narraciones. Por cierto, ella está dispuesta a casarse con alguien que le regale un Mercedes Benz. O sea, de la misma marca del que le obsequió Franklin a Dianabel. Lo único es que exige sea modelo 2021, (que ya llegaron a Autozama) y que lo pogan a nombre de ella. Ningún, ningún.... no carro, no mami. ¡Y fuera de ahí con su Sonata, que eso es lo que más hay en el concho!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Dicen que mucho es menos, la veo exagerada en sus senos, pero no se si esa damas tienen algún vinculo con el zorro personal o de negocio, por eso seré sutil, aunque ellas van forzadas y eso lo notamos en la foto que janill lucia intimidada
ResponderEliminartune cara de hombre y no se le marca la raja,eso ta confuso,paso
ResponderEliminarPass, soy aguilucho
ResponderEliminarPara promover el beísbol invernal le hace falta algo, no solo es promocionar el color de un equipo, porque cualesquiera se viste de ese color. Yo soy deportista y le puedo prestar "UN BATE". Atención comentaristas barones, es solo a ella, por si aca... partía de pájaros en su gran mayoría.
ResponderEliminarJajajajajajaja
ResponderEliminarel fotoshop le borro la sanja jejeje
ResponderEliminar