¡Shssssss!, calladitos, que el tipo ya se acostó y está durmiendo, pero ella se va a quitar el vestido y le va a dar una sorpresa. Pero él se atreve a decirle que no lo moleste, y que lo deje seguir durmiendo. Porque de que los hay, los hay. Pero que siga durmiendo de ese lado...cuando viene a ver la sorpresa se la lleva el vecino de al lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Capotillero Pensionado trate de entender el mensaje, de lo contrario busca quien te lo diga. Es más te haré un favor de explicarte. El marido NO le gusta mucho la exquisita CARNE de MUJER, mientras la de los BARONES le fascina. Por eso el rechazo del marido a esa W_40 PAL'CRANEO. Capotillero Pensionado pero que coincidencia. CAPOTILLERO para que no se queje, a ti te sacan tu comida aparte en este blog de MERENGALA.
ResponderEliminarUn poco lejos la foto, pero me trae recuerdo esa imagen, en mi sector había una dama que le echaba medicamentos a su pareja cuando venia del trabajo y lo dormía, mas tarde yo le daba con esta mazeta. Se lo hacen a los niños tambien, las que juegan bingo, para que los niños no las molesten es comun en los barrios, maltrato infantil.
ResponderEliminarAlguien que hacía esto te lo contó y ahora tu dices que fuiste tu?
EliminarPass, tiene mucha ropa
ResponderEliminar