lunes, 26 de octubre de 2020

CHÚPATE ESTE TABAQUITO...

 

Vean como Pinturas Popular y el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos están convocando a un concurso para diseñar la estatuilla del Premio a la Excelencia Académica Universitaria Arquitecto José Antonio Alvarez. Se ofrece un  premio único de 200 mil pesos dominicanos. No los 33 millones  que se pagaron para el diseño del logo de la Marca País a una agencia mexicana en contubernio con una publicitaria criolla. Pinturas Popular se auxilia de los mismos artistas plásticos para hacer este concurso, donde de seguro no habrá chanchullos, amarres, "dame lo mío, por abajo", plagios, porque no se hace con el dinero del pueblo, sino de una empresa privada. ¡Ahí está el detalle!, como se titula una película de Cantinflas.

2 comentarios:

  1. (AS)

    Atento a relajo la maquinaria del Bosinaje PLDeista, que está INTACTA, se ha encargado de enterrar el odio de la ciudadanía hacia ese ejército de delincuentes, poniendo a la prensa a interesarse más en "la nueva corripcion"...

    El colmo es que FELIX BAUTISTA va a la procuraduría a entrevistarse con YENI BERENICE lugar teniente de LEONEL en la justicia y sale diciendo en clave que el interrogatorio al que le llamaron entrevista fue PERFECTO.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Marius de Leon,antiguo CEI-RD debe caer preso !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios