sábado, 10 de octubre de 2020

En la actualidad, las redes sociales son grandes indicadores del poder, aceptación y fama de una personalidad. Aquellos con un gran número de seguidores pueden llegar fácilmente a decenas de millones de personas con tan sólo unos cuantos caracteres.


En los últimos meses hemos visto como el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se convertía en la cuenta con más seguidores de Twitter, arrebatando el puesto a la cantante Katy Perry.


A principios del año 2008, el equipo de trabajo de Twitter estaba compuesto por apenas 18 personas. Al siguiente año, Twitter ya había multiplicado su plantilla y seguía en continuo crecimiento. En 2015, Twitter ya contaba con más de 3600 empleados entre su sede de San Francisco (California) y sus filiales de San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts). Actualmente, Twitter tiene más de 4600 empleados en todo el mundo.


En marzo de 2015, Twitter lanzó Periscope, una aplicación para poder emitir vídeos en tiempo real. Justo un año después, en el primer aniversario de dicho lanzamiento, se habían realizado más de 200 millones de emisiones en directo.

4 comentarios:

  1. Si pero tambien son la represion mas grande de la historia de la humanidad en cuanto a libre opinion, ejemplo hitler era vegetariano y amante de los animales si lo publicas te suspenden, igual biden besa niños si hace una publicacion te quitan la cuenta igual sobre los clinton y todos sus muertos. Era mejor el tiempo de cambumbo con todo y ese poder de las redes, total las personas van a un evento y lo que hacen es mirar al celular

    ResponderEliminar
  2. Que raro, no vi a Bullin ahi.

    ResponderEliminar
  3. Pero ahí no esta el nalga raja del capotillero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios