viernes, 30 de octubre de 2020

ENTREGA ESPECIAL

Me llamas “perro faldero”.

Pues sí, lo soy.

¡Y a mucha honra!


El perro es el mejor amigo del hombre.

Mejor que muchos humanos que conozco.


Ser perro en un mundo inhumano no es ofensa.

Puedes incluso decir que soy un “perro realengo”, tampoco me enoja.


El mejor amigo que he tenido fue un perro realengo que me protegía de los azotes de mi padre.


Las faldas me gustan,

y lo que hay debajo de ellas.


He sido un faldero incorregible…

Debajo de las faldas he descubierto cosas maravillosas.


Debajo de las faldas encuentro el universo.

Debajo de las baldas está el paraíso prometido.


Debajo de las faldas suelo encontrar paz y felicidad.


Debajo de las faldas he realizado mis sueños de amor.


Debajo de las faldas nacieron mis hijos.


He sido un constructor debajo de las faldas.

Sí, tengo devoción por las faldas.

Me gustan de todos los colores y tamaños.

No tengo prejuicios.


Soy un perro faldero orgulloso,

no lo niego.

Me confieso culpable.


Ahora bien, aunque los uso, no me gustan los pantalones, ni lo que esconden.

Perro faldero sí.


Otra cosa, no.

Perro faldero si,

Hijo de perra, no.

9 comentarios:

  1. Cuando la gente pierde su identidad, cuando se forja un sino en el na'e'na', podemos verlo expresar este léxico de comomierda, de hacerse el chistoso porque no le conviene tomarlo en serio. Nuria no es perfecta, pero ha tenido más valor, arrojo, que muchos de los que critican las fechoría de los demás, porque siente envidia de no ser ellos los depredadores. Te vimos en el gobierno de Hipólito, y, fuiste mucho peor que Euri Cabral , Martínez Pozo, Denil Alcántara, César Medina, y su hijo, que por que le den su po'abajo, son capaces de venderles su alma al diablo, de comerle la sopa a un tice y después romperle el plata en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. JuanTH es uno de los tantos periodistas lambones de aqui que se ha quedado creyendosela. hasta la fecha no he visto el primer aporte de valia a la sociedad Dominicana, siempre fue, es y sera bocina de hipolito y su cuadra. es un babozon, engreido, estuvo por muuuuucho tiempo en la sombra y ahora que la gente decidio salir del PLD (no que abinader gano) este altoparlante ha sacado la cabeza defendiendo lo indefendible. mas que un profe$ional del periodismo, parece el Vincho Castillo de la envidiada (si, porque nadie hace esa fortunita por ser rubia de farmacia) y (prendedora) kimberly. jusn, te cagaste fuera del cajon,, y estas haciendo lo que la gente de hipolito sabe hacer. nuria tendra su guaguanco, pero ha dado mejores aportes al pais. ayer cuando ella sacaba reportajes dandole piña al pld, Nuria era el estandarte del periodismo SERIO en el pais, ahora que le echo un chin de limon a kimberly y su cuadra, ustedes se la "jayan" mala. No seas tan charlatan jth que tu ta muy viejo para esa lambedera descarada.

    ResponderEliminar
  3. Este si le dolio lo de perro faldero. Jejejeje

    ResponderEliminar
  4. casate con la gloria y devuelve las tierras del CEA que te dio hipolito mejia

    ResponderEliminar
  5. Flá.....flá.....flá.....!!!!!Ha morido en er día de anoche er gran altol y represente der agente 007 (er mejor de todo), morido -reitero- en er seno de su hogal en la Bahama, rodeado de su familia má celcana. A lo 90 añito de vidad (como dice dice La Capo).

    ResponderEliminar
  6. Juan TH, muy bonito tú “poema”, con todo y el intento de la ofensa. Pero te fuiste por la tangente...
    Perro faldero
    1. m. coloq. Persona que acompaña a otra de manera asidua y servil.
    AAC

    ResponderEliminar
  7. Tituà para Nuria!!!....Y porquè Nuria no toca Odebrech?....😱

    ResponderEliminar
  8. El hombre que ofende a una dama, es una rata, si lees este comentario me dices donde nos vemos, en el parque eugenio maria de hostos a las trompada. Tirso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirsa buena jedionda dizque a la trompà!!! Será a los aruñasos buen degenerado!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios