jueves, 22 de octubre de 2020

Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony por despecho

El romance de Jennifer Lopez con Marc Anthony está escrito en libros de historia, sin embargo, la cantante ganadora del premio Grammy no tenía intenciones muy puras cuando aceptó casarse con el compositor.


“Ben [Affleck] y yo nos separamos en el momento en que pensé que nos comprometíamos el uno con el otro para siempre”, comenzó admitiendo López en su libro True Love.


“Fue mi primera angustia real; sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Y cuando me di cuenta de que no iba a tener la familia de cuento de hadas que quería, bueno, fue cuando realmente comencé a desmoronarme “.


En el libro, López afirma que terminó casándose con Marc en ese momento porque realmente pensó que estaban destinados a estar juntos.


Según los informes, lo conoció solo tres días después de su posible boda con Affleck y, dado que el dúo compartió una historia antes de que Affleck entrara en escena, la cantante comenzó a creer que de alguna manera estaban “destinados a ser”.


Según un extracto de su libro, se citó a la cantante escribiendo: “Pensamos que aquí era donde se suponía que todo conducía, que estábamos destinados a terminar juntos”.


“Toda la angustia y el dolor de mi reciente ruptura no pudo haber sido en vano, ¿verdad? Tal vez tuve que pasar por lo malo para poder terminar con la persona con la que debía estar todo el tiempo “.


Al final, fue esa historia la que jugó un papel importante en su reconciliación. La sensación de familiaridad fue lo que ella malinterpretó como la conexión “correcta” y, por lo tanto, decidió dar un salto.


“Y ese fue el momento en que Marc reapareció en mi vida. Marc y yo habíamos sido amigos durante varios años. Trabajamos juntos en algunas canciones y cantamos un dúo para mi primer disco, titulado No Me Ames (Don’t Love Me). Desde el principio, nunca fue un secreto que le agradaba “.


La conexión “destinada” que López cree que compartieron fue lo que la cegó a la verdad, ya que se trataba más de su inseguridad que del destino.


Lopez concluyó su artículo en su libro escribiendo: “Tomamos nuestras propias decisiones, y elegí creer que Marc y yo estábamos destinados a estar juntos, que el destino estaba interviniendo. En ese momento, necesitaba creer eso; Necesitaba creer en algo. La realidad era que no quería estar sola, así que cuando Marc estuvo allí, cuando me encontró con su gran sonrisa, su corazón en la manga y sus brazos abiertos de par en par, estaba más que feliz de dejarme caer en ellos.”


21 comentarios:

  1. despecho! ah! que bien! dique porque Affleck te saco los pies. y por que no te casaste conmigo? ta bien, supongo que te creo, y por despecho le pariste tambien?

    ResponderEliminar
  2. JLo fue una maldicion en la vida de Marc Anthony....estando con el,le pego' cuernos y hasta le vibro' la PoPola cuando conocio' a Alex Rodriguez....ESTANDO PRESENTE MARC !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estabas cerca de ella ese día y pudiste sentir la vibración popolil ???? Atte. Pitagoritas

      Eliminar
  3. Número uno. Ben dijo borracho que a ella le jedia el toto. Lo dijo, lo dijo!! El cubano mesero también dijo lo mismo
    .
    Segundo, ella trata de justificar el porqué se puso casar con el tecato más feo del mundo. Marc es tan feo, que cuando nació, el que lloro fue el doctor.

    Tercero. Es curioso como el cuero que se tiro s los hermanos Wayans y a Puff Daddy ahora habla de amor.. Cuando por su culpa caí mete preso a p diddy cuando el tiroteo (osea, cuero e ingrata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esas suciesas de comentarios es que las damas se an alejado del blog, solo maricas/bugas vuelan por aquí, empezando por la #1, la CACO e'jiguera o pájaro internacional, el Capotillero Pensionado que hiede a SICA de MARRANOS. Qué necesidad tienen de usar ese tipo de vocabulario de gentuza?

      Eliminar
  4. Y pensar que Alex, joven buen mozo y con dinero se aficio de ese cuero de alcantarillado.. Cresta, que complejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
  5. Para buen ennnnnnntennnnnnnnndeeeeeeddddoooorrrr sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  6. Que abuso el de esta rastrera, por eso hay muchos vividores, muchos franklin mirabal, como tu le dices eso ahora a ese hombre, que no lo amabas, lo usaste y lo sabes y tienes el valor de decirlo. Mujeres como tu hay que romperle él chiquito, increible lo que uno lee, inseguridad, y no amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 16;05 me huele que fuiste tú que le rompió eso que dice al Capotillero Pensionado. Acaso eres tú el tal Chichí 3 pies quien a sido mencionado aquí?

      Eliminar
  7. (AS)

    Yo lo creo en todas sus partes pero, si usted sabe algo de farándula, si tiene olfato periodístico como el maestro JOSEPH CACERES y quien esto escribe...

    Después de pasarle revista a esa relación, llegará a una conclucion:

    1) A JENNIFER se le estaba haciendo tarde para tener hijos, y pocas cosas frustran más a una mujer - que no sea Lesbiana Masculina - que llegar a vieja sin hijos.

    2) MARC apovecho la FAMA de JENNIFER para poder entrar al mercado Americano, y gracias a ello consiguió algunos papelitos en el cine.

    3) JENNIFER vio en MARC la forma más práctica e inteligente de convertirse en "Cantante" porque en ese entonces no había ni hay
    en la actualidad, un cantante de música tropical con más peso especifico arriba de un escenario que el flaco Boricua.(AS)

    PD: si estoy equivocado... hable ahora o calle para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocaste en el Punto 2...Marc Anthony sonaba en el mercado Americano desde finales de los 90 y hasta se presento' en Saturday Night Live !

      Cuando se "re-encuentra " con JLo ya Marc era artista consagrado !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Socio, tiene que documentarse. La gente que opinan aquí, la mayoría ya se leyeron a Coquito y Nacho por lo menos. Póngase en esto ó se va “pa'otro la'o”.

      Eliminar
  8. Igual que la capo con la Cuija, por despecho hacia el ex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 17:59 abundando un poco el junte del Capotillero Pensionado con su actual marido, para que tu vea cómo son las cosas de la vida, Peculio que conoce bien al Capotillero Pensionado comentó una vez que el Capotillero Pensionado nunca quiso a La Cuija pero fue también el trato recibido por parte de LA Cuija hacia el que el Capotillero Pensionado dice amar su hombre como nunca a amado a nadie, no obstante dicho senor sea medio malgenioso. Estoy 100% de acuerdo contigo en lo que comenta que dicho gay se emparejó con ese señor por despecho hacia EL EX quien aparte de bocón es arrogante y presumido. Fuera de juego hay que felicitar al Capotillero Pensionado por haber encontrado el amor se su vida. Yo le deseo que pronto suenen las campanas enunciando BODAS, porque La Cuija como Mexicano al fin profesa la religión católica. No podemos dudar que muy pronto Álex Rodríguez y La Diva del Bronx Jenifer López también cierren ese capítulo de sus vidas uniéndose por el sagrado matrimonio.

      Eliminar
    2. Ok por la excelente explicación tan integra e inteligente mente explicada , señor julitro

      Eliminar
  9. Uno de los cuero atracadoras tiene mas valor que esta vieja cohete explotado con ese toto que le entra un crusero sin toparle a nada y da la vuelta en U sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado pero esas expresiones que usa al final de tu comentario es la misma con la cual el ex tuyo te describe. Cómo es la vaina, está copiando el vocabulario de tu Ex macho? Capotillero Pensionado buena rastrera sea creativa.

      Eliminar
    2. A La Capo - no soy hormosersuais-, le tengo aprecio, por su personalidad, me gustaría compartir con él algún día.

      Eliminar
    3. Oh mai gai !!!!!!!!

      Eliminar
    4. Muy interesante confesión de Julitro sobre el Capotillero Pensionado y el ex de el.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios