jueves, 22 de octubre de 2020

MIKE TYSON

Mike Tyson: ¿por qué odiaba a Michael Jackson y se inspiró en Eddie Murphy?

Sabemos de sobra que la vida de Mike Tyson ha sido bastante atribulada, y que en numerosas ocasiones ha compartido vivencias con con personajes relevantes del mundo del espectáculo. Ahora 'Iron Mike' ha relatado un par de episodios curiosos en su podcast Hotboxin', donde cuenta cómo fue su relación con Eddie Murphy, y el "golpe" a su "ego" que le propinó Michael Jackson.


Mike Tyson, que a lo largo de los años gastó decenas de millones de dólares en mansiones, joyas, coches o ropa de diseño, ha comentado que su inspiración fue el actor Eddie Murphy, quien pasó en los años 80 de ser uno de los comediante más relevantes de Estados Unidos, a una estrella de Hollywood. Eso sí, lo que mantiene el púgil, que regresará al ring el 28 de noviembre, es que él fue la primera persona que tuvo una limusina con jacuzzi incorporado.


"Aprendí mucho de los hábitos de Eddie, ya sabes, cuando eres muy joven y estabas a su alrededor, veías su casa, todo lo que tenía, esos coches... El surgió a principios de los 80 y yo como a mediados o cerca del final de la década. Eddie era al que todos mirábamos. Llegó antes que nosotros y lo veíamos con los Rolls Royce, las mansiones, y salíamos con él... sí, salíamos con él y decíamos: 'Esto es lo que yo quiero hacer cuando tenga algo de dinero".


Mike, agrega al respecto: "Yo empezaba a ser famoso, pero aún no llegaba un gran cheque, pero ya sabía en qué lo gastaría cuando lo tuviese", relata. De hecho, Tyson fue bastante precoz a la hora de comprar precisamente un Rolls Royce. "Cuando eres joven y prometedor empiezas a andar con esta clase de gente. Parecen normales hasta que vas a su casa y te das cuenta de que son especiales. Estuve en la casa de Liza Minnelli en Nueva York, que ocupaba una manzana, y yo quería algo así”, comenta Tyson.


Michael Jackson

En lo que respecta a Michael Jackson, la relación de Tyson con el Rey del Pop no comenzó con buen pie, aunque con el paso del tiempo mejoraría algo. Pero el caso es que en un principio el campeón más joven de la historia del peso pesado odió al artista, como ha contado.


Según el de Brooklyn, el cantante no le mostró respeto la primera vez que se cruzaron: "Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No ha debido verme'. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón", narra.


Lo cierto es que según comenta el boxeador, Jackson prosiguió con su actitud: "Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, MJ fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. 


Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?'. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo conteste: 'No, solo soy un fan, es un placer conocerlo, señor'. Y él se metió en un coche".


Aquello no se le pasó pronto a Mike Tyson, pues asegura: "Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: 'Jodido.... esto y aquello'. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: 'Sabías quién era y jugaste conmigo". Es más, cuando se emitió el documental 'Leaving Neverland', Mike fue muy claro sobre Jackson: "Tenía una reputación".

2 comentarios:

  1. A jordan se la iba poner tuvieron que agarrarlo por enamorale una novia y don don king le partió la boca en las afueras de una iglesia ppr dinero que king le debía. Nunca he creído que violo a la joven que subió al hotel con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la escuela anormal es gratis. Y aprende a escribir. Jodio analfabeto

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios