sábado, 31 de octubre de 2020

PEGATE Y GANA

 


9 comentarios:

  1. Señores el lambonismo no puede llegar a tanto!!!
    Yo pensé que más lambones que la ratha 69 y la July no existían pero me equivoqué!!!

    ResponderEliminar
  2. El papá por antonomasia de los lisonjero "baracto" es, T Martínez, pero el pachá -con minúscula- le va pisando los talones muuuuy de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelta al DEFERENTE porque está más pa,allá que paca.

      Eliminar
  3. Zorro, el Pachá es loco de verdad?
    Por que usted se ha pasado 50 años “al ladito” de Don Pepín Corripio, y usted no llega aún a la categoría de hijo...
    Yo creo que él es loco si. O un lambona zazo pedigüeño?
    AAC

    ResponderEliminar
  4. No soy quien para decir a nadie haga no tal cosa. Pero yo opino que de la única matera que Joseph Cáceres debe de exponer su figura en ese tipo de programa es si hay un beneficio $$$$. Porque de lo contrario su trayectoria se estaría poniendo en juego, por lo que todos sabemos. Ese tipo para nada le agrega a la trayectoria del señor Cáceres, al contrario le resta. Mi comentario está fuera de chercha. Pero yo creo 100% que Joseph Cáceres da uso correcto a su nickname "ZORRO" Ojalá y nunca caiga en eso de recibir dicha porquería de reconocimiento, porque dicho fulano es una persona DESPRECIADA a nivel nacional e internacional. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Sacaron al pacha del nueve, sus enemigos estan de risa y no saben el daño que eso produce. Al canal 2 , un canal que el dominicano no sabe que existe. Tirso

    ResponderEliminar
  6. Su DERRUMBE continúa, pues TeleAntillas no tiene el alcance geográfico como lo tiene Color Vision. Es un punto más a nuestro favor para muy pronto ver EL CACA' fuera de la pantalla chica. TeleAntillas es otra televisora del MONTÓN. Para serie honesto yo ni recordaba que esa Estación Televisiva existía hasta leer éste artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simbola cuernù, y no te digo màs por la alegría que siento de saber que al Pachà la vida se la está cobrando y todas juntas Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja 🤣 🤣😂😂😂

      Eliminar
  7. Zorro, y ese es usted, el que está detrás del Pachá? Coño -perdone-, tanto nadar para ahogarse en la orilla. Usted dice que comer en la calle desvaloriza a la gente, y juntarse con ese mierda no lo es? Es un craso yerro, por todo los lados.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios