Alicia Ortega se pasó un día completo en el palacio con el presidente Luis Abinader para conocer lo que este hacía en sus faenas diarias.
Y allí aprovechó para entrevistar a las dos cocineras que durante los últimos 20 años le han cocinado a los presidentes en el palacio.
Dijeron que Luis Abinader es amante de casabe y tostadas. Que también le gusta el jugo de limón sin azúcar.
Que Danilo Medina es amante de las comidas lights, la mermelada, el jamón de pavo y del queso.
Que Leonel Fernández prefiere el pan tostado con aderezos, el queso de cabra, manchego, y las frutas como parte de su dieta.
No entiendo por qué no hablaron de las preferencias gastronómicas de Hipólito Mejía, porque ahí sí hay cuchara.
Pero bien, me resulta curioso lo “light” que son los últimos tres presidentes con su comida en el palacio, lo que contrasta con la imagen de cuando están en campaña, en la calle, que se abrochan chicharrones, yaniqueque, mondongo, bofe…Eso es campaña, se dirá.
En el palacio, como presidentes, comen muy fino…
¿Qué dirá de esto Tubérculo Gourmet, quien como saben, fue presidente, aunque en una película?
No hay ni que preguntarlo…de seguro que voceará: ¡Eso e’ pa’ pájaro!
De Leonel sabemos en la pre campaña Del 96 el mareo que le dio en Moca y los biscochitos y una malta morena fue que lo revivió... Tirso
ResponderEliminarDe todos, que son mega facinerosos -exceptuando a Luis porque hay que ver todavía-, son simuladores, hay que sacarle su volteo de comida a parte. Cuantos ladrones enganchado a politiqueros.
ResponderEliminarTanta hambre que pasaron todos...y ahora dike comen laii y manchego y tostada...ladrones!
ResponderEliminarIgualito a la Verdolaga, que ya se murio :(
ResponderEliminarZorro por tu ser el tipo de persona que eres,me encanta leer a merengala,eres una persona muy jocosa,tu me hace reir mucho con tu comentarios,como he el caso de porque no las cocinera del Palacio,no dicen cual es la preferencias gastronómicas de Hipólito,porque ahí si hay cucharas
ResponderEliminar