martes, 3 de noviembre de 2020

ADIVINA ADIVINADOR, ¿CUÁNTO LE PAGARÍAN?

 



Después que la "clarividente" Marilú Viera pronosticó el año pasado que Danilo Medina impondría la reelección, y que ganaría las elecciones del año 2020, no aparece ni en "los centros espiritistas". Si alguien la ve, me le dice por favor que deseo verla, para que me adivine por dónde es que "se le entra el agua al coco" y quién fue el descubridor de "el agua tibia en nevera". Aunque Alipio Coco me lo puede decir, yo quiero que sea ella que me lo diga. ¡Tremenda adivinadora".

7 comentarios:

  1. Una vez dijo habría mucha sequía en el pais y fue lo contrario,,hay que darle una pela de maja papas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que esa claribidente mire por el oyito de mi maja papa aver si me adivina que mira.

    ResponderEliminar
  3. El negrito el diablo que esta brincando no se cansa debe ser hijo del bembu disfunto peña gomez.

    Que nunca se canso de aspirar a la presidencia.

    Y papa' Balaguer en paz descanse le decia oye piti.
    Mientra yo respire tu no aspire que no va ganar.

    ResponderEliminar
  4. no se puede menospreciar el acertijo de la tipa, ella casi la pega, pero no es que la pega como tal, sino que le llego una informacion de aentro y la disfrazo para tirarla a la calle. todo iba bien, hasta que pomPEO le hizo la fatidica llamada a danilito. el viejo Pompi, le saco la alfombra al vico, pero de no ser asi, ahora es que faltaria mambo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. De no ser por Pompeo, se hubiesen quedado a la Mala en el poder.

      Eliminar
  5. y lo de clarividente,por que... clarivioscuro fue se fue la lus

    ResponderEliminar
  6. Es que ustedes pueblo son imberbes

    Yo con 11/12 años anotaba las “predicciones para el 1991/1992” de esta señora en el programa de Juan La Mur “Jurón” que se transmitía los sábados a las 10:00pm por Rahintel. Cuando el _competía con Nuria_ y ella todos los años mataba a un gran político dominicano. No pegaba nunca.

    Sigan creyendo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios