Alexandra MVP pide 1 millón de pesos para conciliar con Ronny Jiménez
Según lo dicho en el palacio de justicia por los abogados de Hatcu, esta pide 1 millon de pesos a Jimenez para poder llegar a una conciliación, donde se recuerda que desde un principio la modelo había solicitado la suma de 20 millones de pesos y 1 año de cárcel.
El comunicador Ronny Jiménez de Alofoke Radio Show fue citado en el palacio de justicia por la influencer y modelo Alexandra Hatcu alias Alexandra MVP, por las supuestas declaraciones por parte del locutor el pasado año sobre llamarla “chapiadora y realenga”.
Según lo dicho en el palacio de justicia por los abogados de Hatcu, esta pide 1 millón de pesos a Jimenez para poder llegar a una conciliación, donde se recuerda que desde un principio la modelo había solicitado la suma de 20 millones de pesos y 1 año de cárcel.
Ronny por su parte expresó que le había pedido disculpas a la modelo por sus expresiones pero que al parecer esta decidió continuar con la demanda hacia él.
“Lamento verme en esta situación, donde yo pensaba que todo había quedado atrás, mis disculpas hacia Alexandra fueron sinceras, lo que hice fue de impulso y faranduleo, como lo dije en el pasado, pero lamentablemente me veo en esto que realmente es sorprendente para mí, a estas alturas de juego” dijo Jiménez
Pero mur poquitico me lo jallo, si yo fuera eteeeeee, eteeeee, un Miguel Malo Malogrado, le diera 100 milloncitos de lo que se ha robao, solo para echallll le un buchaito.
ResponderEliminarA Ronnie no le interesa pagar, el sabe muy bien que preso, le romperán sus esfinteres.
ResponderEliminarYo no entiendo por que molestan tanto esa mami chula
ResponderEliminaralguien tiene que párale la lengua a este pájaro , que por cierto , está teniendo un romance con el pacha , según vi un video en las redes donde prácticamente se estaban chuleando ,, el zorro no ha dicho nada de este video ,
ResponderEliminarOjalá el afán por lograr sonido a la mala, no cause muerte en plena radio o televisión. Recuerden lo que ocurrió en San Pedro De Macorís por un caso menor.
ResponderEliminar