miércoles, 4 de noviembre de 2020


6 comentarios:

  1. El deseo es recíproco.

    ResponderEliminar
  2. Los que se "alevantan" felíz son la caterva de ladrones que desvalijaron este país y hay una tayota gobernando que no da para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me levanto feliz cada vez que veo ingenuos como tu dando grito despues que hablaron tanta pepla en las elecciones.

      Eliminar
  3. Bonito mensaje...gracias!!! El que no se levante feliz que me llame que tengo entre manos con que hacer que se levante cojo, pero Feliz!!! 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento rechazar tu oferta Capo, pero no estoy de acuerdo, ni me gusta la Zoofilia. Asi que guardate tu cerdita pa' ti solo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios