martes, 3 de noviembre de 2020

Donald Trump arremetió contra Lady Gaga y Jon Bon Jovi en uno de sus últimos mitines

El mandatario estadounidense se lanzó contra los artistas por apoyar públicamente a su contendiente Joe Biden.

En uno de sus últimos mitines, en Avoca, Pensilvania, Donald Trump atacó a varias celebridades por apoyar a Joe Biden, su rival en las elecciones presidenciales.


El actual mandatario estadounidense se refirió a figuras como Lady Gaga, Jon Bon Jovi, Jay Z y Beyoncé, quienes han demostrado públicamente su apoyo al Partido Demócrata.


En su discurso, Trump se lanzó primero contra Lady Gaga, señalando que sabe muchas historias de ella, y que le gustaría contarlas. Sin embargo, no reveló ningún detalle, consigna.


Luego se fue en contra del intérprete de Bon Jovi, asegurando que "siempre que me ves, me besas el trasero. 'Oh, señor presidente'", dijo, señalando que suele "alabarlo" cuando lo ve.

3 comentarios:

  1. Yo creía que nadamas era en PLÁTANO LANDIA que había ese TIGUERAJE, pero este tipo no tiene nada que envidiarle a ninguno de esos REBUSEROS de Dominicana. No hay calidad moral para atacar a ningún país por su BANDIDAJE. Los escrúpulos si es que an lo an tenido se fueron por las CLOACAS. Así NO me gustaría que me recuerden. Yo creía que ese bandidaje solo se daba en países pequeños. Solo me queda decir: ALELUYA, Un mojón con 4 puyas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios