martes, 29 de diciembre de 2020

BAILE DE AÑO NUEVO EN EL PASADO

 


Bueno, como en esta ocasión no habrá baile de año nuevo por la pandemia, vámos saltando en el tiempo  70 años atrás, a las navidades del 1950  en el Patio Español del Hotel Jaragua, a bailar con Luis Alberti (abuelo de Irvin Alberti) y su orquesta el tema "Luna Sobre el Jaragua". Claro, en el Jaragua antiguo, el que demolieron, no el de ahora. Hay un show con 5 bailarinas norteamericanas fenomenales. ¡Tremendas hembras! Con razón Pedro Araujo y Napoleón Beras no salen de ahí. Y eso, que no soñaban con ser cronistas de arte. También vimos a un niño llamado Luis Medrano que le dijo a su mamá, doña Tatá, que cuando él fuera grande, iba a presentar artistas y a montar megafiestas de año nuevo en ese mismo hotel. Que él quería ser empresario. Su mamá lo trajo de Yaguate a pasar el año nuevo en el Jaragua.  En esa época no se impedía que los niños asistieran a los shows de adultos, con sus padres....¡Ah!, va a cantar Violeta Cavalcanti, una cantante brasileña. No hay precio de admisión, sino que a todos los asistentes se les exige un consumo mínimo  de dos pesos por persona. (Igualito a las discotecas de La Venezuela que hacían bailes con entrada gratis, pero había que consumir en las mesas. O sea, que es un truco viejo) Por esos dos pesos te daban, aparte de la bebida, sombreros, pitos y maracas. Si no tienes dinero, ni te acerques por ahí. A menos que hagas un serrucho para pagar los dos pesos que están exigiendo.

4 comentarios:

  1. Lo malo de ese tiempo, es la selva en los genitales que tenian las mujeres, una vez tuve que echar el jardin botánico para un lado, tenia mas pelo que el afro de ramon orlando. Tirso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirsa, a pesar de ser hormosersuais, eres viejo verde, cuando hablas de hazañas que a un joven de 18 años, se le hacen difícil, tú alardea de dos sin sacarlo. Viejo baboso azaroso. Ponte en tú puesto y dejas de llevarte del el otro viejo verde de AS. Tirando embustes a dos por chele, de cosas importantes.

      Eliminar
    2. El habla de los pelos del c... de un hombre.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios