viernes, 18 de diciembre de 2020


5 comentarios:

  1. las fista populares hoy feris de la alegria 2020 apoyo total a los organizadores

    ResponderEliminar
  2. “LA REGLA DEL TIN MARIN DE DOS PINGUE”.

    Que dice el publico?...bueno Yo aquí mirando el show desde lejos!!

    Y necesariamente tiene uno,como de costumbre ofrecer una salida “salomónica” a estos asuntos,que terminan complicándose,por falta de capacidad y de no pensar las cosas antes de actuar;situación que uno lamenta le ocurra a este nuevo gobierno de turno,que sin lugar a dudas “aparenta tener buenas intenciones”…pero carece de buenos asesores.

    En este caso,hay que aceptar la realidad:el sector artístico es ampliamente compuesto por diferentes manifestaciones artiticas,que incluye cantantes,teatristas,músicos,comediantes,etc,etc,etc…y hay que entenderlo,no es posible satisfacerlos a todos,ya que históricamente el presupuesto de la nación,nunca ha contemplado un acápite,que le atribuya fondos a este sector ante cualquier situación de emergencia.

    Pero en el caso reciente,para no extenderme mucho,la idea de ofrecerles al pueblo,entretenimiento virtual a través de la música,ha sido atinada,tomando en cuenta que la disposición es clara e invariable:”QUEDEMONOS EN CASA”.

    Simple: lo que hay que hacer es a traves de un link gubernamental,someter bajo votación popular a quienes quieren las mayorías presenciar en estos conciertos virtuales…deben de escogerse como catagorias las principales ramas del arte:orquestas,cantantes solistas,comediantes,entre otros.

    Quienes obtengan la mayor votación por el publico serán benefiados con el 75% de estos contratos…el restante 25% del monto total, seria destinado como “compensación” para los que resulten con menor votación…y asi todos salen incluidos.

    Y colorin colorado…cuento acabado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted como 100pre haciendo falta en esta página,con sus analisis y comentarios fuera de serie y fuera del montón.No se pierda tanto.Feliz Navidad.😃😘🧐

      Eliminar
  3. Gracias 23:31 igualmente para ti y tu familia.

    "CERRANDO CON BROCHE DE ORO"

    Recuerdo hace unos meses predije que iba a suceder un rebrote del Covid 19 y vea usted los resultados hoy dia.
    El siguiente "temita " lo hice para el programa "La Gozadera de la mañana" por la emisora 96.3FM de "Univision Radio"...lo hice en Septiembre pasado...Pero hay que decirlo "Chino Aguacate" me cogió miedo,no quiso grabarlo y hacerle saber a Univision que yo tengo la capacidad de haceR lo que el hace y quizas un poquito mas!!...Bueno,como decia mi abuela(EPD) "que con su pan se lo coma"...jejeje!!

    Aqui lo dejo:Pongale la musica que usted quiera,bailelo,disfrutelo,pero recuerde:QUEDATE EN TU CASA...FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y MUCHA PREVISION SOCIAL!

    “NAVIDAD EN GOZADERA”

    Autor:Carlin Carlos Soriano.

    I

    EN LAS NAVIDADES
    YO NO VOY PA’ AFUERA, (SE REPITE EN CORO)
    YO ME QUEDO EN CASA,
    PERO EN GOZADERA.

    II

    YO NO QUIERO CALLE
    CON ESTA PANDEMIA,
    BUSQUEN LA TELERA,
    Y LA BEBEDERA.

    CORO:

    EN LAS NAVIDADES
    YO NO VOY PA’ AFUERA, (SE REPITE EN CORO)
    YO ME QUEDO EN CASA,
    PERO EN GOZADERA.

    III

    UN LECHON AZAO
    TRAIGANME CERVEZA
    PRENDEME LA HOOKAH,
    PA’ LA JUMIADERA.

    CORO:

    EN LAS NAVIDADES
    YO NO VOY PA’ AFUERA, (SE REPITE EN CORO)
    YO ME QUEDO EN CASA,
    PERO EN GOZADERA.

    IV

    A LOS COBRADORES
    QUE DEJEN SU CHERCHA,
    PORQUE EN ESTA CHRISTMASS,
    NO ME HABLEN DE DEUDAS.

    CORO:

    EN LAS NAVIDADES
    YO NO VOY PA’ AFUERA, (SE REPITE EN CORO)
    YO ME QUEDO EN CASA,
    PERO EN GOZADERA.












    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlín,eso ta' mortal.Comprobao tu tiene la llave.🔑🎷🤩

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios