lunes, 14 de diciembre de 2020



10 comentarios:

  1. El capotillero lo sabe, a ese sector deben tirarle una bomba de 5 mil libras, todos los males estan alli y se guillan de padres de familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor en el barrio hay gentes de bien Y de respecto y si te fija hay mucho famoso que salieron del barrio.

      Eso fue un asesinato planeado así Y en unos dias me dará la razon.

      Eliminar
    2. Tirso, pero cuando la tiren que el Capotillero Pensionado esté allí, así limpiamos un poco el planeta el cual tiene mucha basura.

      Eliminar
  2. seguro la familia sabe quién la mando a matar pues estaba bien planificado cuando van donde ella hay una persona al lado y la echan a un lado para matarla a ella con este covi los ladrones y asesinos van de robo pues con un pañuelo o una mascarillabtu no sabes quién es

    ResponderEliminar
  3. seguro la familia sabe quién la mando a matar pues estaba bien planificado cuando van donde ella hay una persona al lado y la echan a un lado para matarla a ella con este covi los ladrones y asesinos van de robo pues con un pañuelo o una mascarillabtu no sabes quién es pero el que la mato no era un loquito viejo ese sabía lo que hacía

    ResponderEliminar
  4. En ese barrio yo no vivo ni que me den un millón de pesos.ese capotillo es bala,plomo,droga,cueros y salteadores.jesus Santísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha59 se te olvidó mencionar LOS PÁJAROS, para muestra ahí tenemos la líder. La Capotillero

      Eliminar
  5. Eso no fue atraco yo mire el video

    La amiga de ella sabe quién fue que la mando a matar.

    Mire el video y saque mi conclusión del lado que fui delincuente y del lado que fui policia se mira claro que la metieron al medio fue un asesinato camuflajiado de atraco.

    Y la que manejo el carro sabe todos..

    Además eso asesinos conocen bien.
    La zona por que aya no atracan los narcos no permiten atraco por que eso le calienta la zona y le auyenta los clientes.

    Verán en unos dias se va aclarar la vaina y será como yo digo.

    ResponderEliminar
  6. Coño y una mujer tan buena " jembra"........ Alejandro J

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios