jueves, 31 de diciembre de 2020

 

El comentarista de arte Carlos de San Juan, al momento en que era trasladado en ambulancia  al hospital José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago, donde se encuentra internado. De San Juan sufrió un ACV que según los médicos  que lo atienden no ha afectado su parte motora, aunque si se refleja de manera ligera en la articulación del lenguaje. El pronóstico es que el paciente podrá reponerse siguiendo tratamientos que le serán medicados. Carlos de San Juan es comentarista de arte en "El Show del Mediodía" y en el programa "Gozando de 3 a 5"

13 comentarios:

  1. Ojalá logre recuperarse. Estoy sorprendido como anda la salud de nuestro país, ya que la incidencia de achaque de salud está castigando a muchas personas.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo a todos y todas.

    Hoy voy a beber como abogado hasta perder el juicio.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta si Carlos es de San Juan
    Por que lo llevan a Santiago

    Cuando viene Aver Carlos se va juntos con el 2020...
    Bueno en paz descanse

    ResponderEliminar
  4. Metiendo Perico.........

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de los grandes problemas de las restriciones, la salud, un evento y las limitaciones de movilidad y salud. Muchos muertos indirectos traerá este nuevo toque, estoy de acuerdo con sanciones severas y prisión, negocios y personas que rompen la regla, pero coño, cuantos morirán, cuantas depresiones, suicidios vendrán con el encerramiento, ese se salvo y los pobres, no había atención. Tirso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres tan estupido que ni cantantote ni llorandote sacas tus conclusiones.Vamos a ver que tu planteas,ante un virus y un brote de un contagio desconocido.Sal tu,gozate tu tu vida,exponte si quieres,y termina contagiado;pero deja que la mayoria se cuide.A lo mejor si te da ese virus de manera letal,seria un alivio para todos.Y asi dejas de fastidiar tanto como AS.

      Eliminar
    2. Es materia fecal que tienes en la cabeza, yo digo que este nuevo horario no sirve, multas y apresamientos por varios días es lo correcto, lo de la 12 del dia es un disparate, en mi sector, se bailo, rompió botellas hasta el amanecer. Tirso

      Eliminar
    3. A la verdad que uno tiene que ver cosas, la Tirsa hablando de animal, una maldita bestia como èl y AS no las hay en Merengala.

      Eliminar
  6. Bueno carlitos, te salvaste ahora, pero te va en la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Solo voy a hacer conjeturas en este caso. Algunas personas que conozco han sufrido este percance por descuidar los medicamentos para controlar la presion arterial. O por otro lado les sucede a personas que nunca se han chequeado su presión y por lo tanto no son medicados. Esto del descontrol de la presion arterial esta cada vez peor. Antes era exclusivo de personas de avanzada edad, pero hoy en dia he conocido jovenes por debajo de los 30 años medicandose a raíz de esta situacion. Conclusión, no se debe uno descuidar de tomarse este medicamento por mejor que uno se sienta. Justamente las personas se sienten bien por tomar el medicamento y al dejar de tomarlo te quedas sin proteccion ante una subida repentina de la presion arterial, lo cual ocasiona este tipo de situaciones o la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 11:30, sobresalta su opinión por lo coherente y bien intencionada, por esta razón se diferencia de la caterva de saita pa'trás que cotidianamente comentan en este blog. Verbigracia unos tales AS, Tirso, y demás yerba, que solo dicen cosas triviales, incoherentes y mendaces, con un empeño de destacarse con pedanterías barata, que retrata de cuerpo entero ese ego inflado por problemas patológico de esquizofrenia.

      Eliminar
    2. Tirso y el AS son en realidad los dos que más propiedad tienen para escribir comentarios más allá de mariconerias y robo de carros.saludos Alos dos maricones preferidos de zorro y niurka.

      Eliminar
  8. Rogamos por la pronta recuperacion para Carlos de San Juan, la vida va demasiado complicada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios