jueves, 17 de diciembre de 2020

Gilberto Santa Rosa esperanzado en el futuro

  • Se prepara para el 2021 con gira y disco

Durante estos meses de pandemia, Gilberto Santa Rosa se ha refugiado en la cocina y en el estudio de grabación, donde prepara un disco que lo tiene de lo más entusiasmado.


“El 2021 lo estoy mirando como todo el mundo, con mucha esperanza y estamos preparándonos a nivel de movimiento de giras y todo eso. Pero yo aproveché y además de la cocina, me refugié en el estudio de grabación y empecé a adelantar trabajo. Estoy preparando un disco que estoy entusiasmado con él y espero que la gente se entusiasme igual”, comunicó el artista .


Además, podría regresar a los escenarios durante el primer trimestre del nuevo año.


“Algunos lugares en Estados Unidos y Latinoamérica están abriendo y empezaron a experimentar con otro tipo de formato para los espectáculos públicos. Basado en eso, diría que para marzo o abril hay noticias de cosas. Pero esperemos que eso pase y en el camino vamos haciendo música para que la gente disfrute”, agregó sobre sus planes.


Entre tanto, Santa Rosa se unió a la nueva campaña de la marca Knorr, grabando la salsa Yo vivo enamorado, de la autoría del maestro Ángel “Cucco” Peña.


“Estoy encantado de formar parte de la familia Knorr; de ahora en adelante tenemos esta complicidad musical para poder llevar este mensaje”, dijo de primera intención sobre el junte.


Respecto al tema, puntualizó sobre Peña que “fue el chef que preparó esta receta musical. Van a escuchar una mezcla del amor patrio con el sabor nuestro y con una música que hemos hecho nuestra: la salsa. Planteamos la idea que estamos enamorados de nuestro país, nuestra gastronomía y de todas las cosas que nos dan orgullo”.


Si bien el anuncio invita a comer en el hogar en familia, el intérprete destacó la importancia de mantener las reglas relacionadas al Covid-19.


“Disfruten de cocinar en familia en el núcleo familiar, no se pongan a inventar con fiestas grandes porque ahora no se puede. Y la música no puede faltar porque en Puerto Rico es vital y aquí tienen un ejemplo”, enfatizó..

Además, Gilberto aprovechó esta temporada navideña para instar al pueblo a colaborar con quienes más lo necesitan. Tal cual él lo hace en cualquier época del año.


“Dondequiera que uno pueda ayudar y llevar un plato de comida, aportar con algo (lo hago). Me gustaría que la gente se entusiasmara también. Es más fácil de lo que piensan, en todos los pueblos y barrios hay alguien con alguna necesidad y uno puede ayudar. Sobre todo en esta época que la bondad de la gente aflora y a eso los invito”, manifestó el Caballero de la salsa.


Asimismo, reconoció que su fuerte en la cocina es comer, aunque el único plato que confecciona sin receta es uno con mariscos.


“Disfrutar en familia se ha vuelto más relevante en estos tiempos y queremos que todos sigan cocinando platos ricos. El pilar principal son los ingredientes, pero qué mejor que hacerlo al son de una buena música como la de Gilberto Santa Rosa”, expresó Lisamarie Pérez, gerente de mercadeo de Unilever Puerto Rico.


1 comentario:

  1. Da pena, que este vegetal de la salsa, que el ultimo remanente de exito en el mundo de ese tipo de salsa romántica, era victor wail, cosa que sergio george no lo reconoció, lleno de envidia, piense en el 21, es loco ese señor, el no lee al AS y lo que viene, un ritmo de salsa erótico que ya paso y una pandemia que apenas comienza

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios