sábado, 19 de diciembre de 2020

¡GUAY!

 


13 comentarios:

  1. Bueno, ahora La Capo se va ha hacer diario, ya lo veremos en la fila esperando que lo cocuteen po'atrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja desde que leí esa información pensé en eso mismo que tu expone Anónimo 18:11.

      Eliminar
  2. Bueno capotillero llego lo que esperabas, una tortura para muchos y una alegría para ti, de la tristeza pasaste a la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Manny Manuel se haran la prueba a diario.. Por precaucion claro esta. 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. vieja fefa por más que te disfraces te conocemos,, y no aspires a que te confundí con la que está en cuatro

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos al Capotillero Pensionado haciéndose las pruebas a cada hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de noticias es otra forma de honrar al Capotillero Pensionado, ya que cuando las noticias son sobre algún pájaro ella se enoja.

      Eliminar
  6. Ya veremos el coñaso de su mardita Centella de los comentarista de arriba haciéndose la prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena noticia para ti Capotillero Pensionada ahora que está flojo tu otro trabajito de buscartela vendiendo tu cuerpo. Mientras tanto tiene para entretenerte, ya que según comentan por aquí mismo tu JEMBRO La Cuija NI FU NI FA.

      Eliminar
    2. Capo, yo soy el de "arriba", eso es solo una jarana, yo se muy bien que eres un "play boy", con las mujeres, y que siempre ha manejado al sector femenino como solo tú sabes hacerlo, como un chulapión, porque hasta chulo fuiste en rus años callejero. Yo, soy uno de los que más te admira y respeta por el liderazgo en este blog MERENGALA.BLOGSPORT. Te deseo los mejores parabienes para esta navidad y que advenimiento de el próximo año, traiga para ti y los tuyos los que tanto ustedes anhelan. ENHORABUENA!!!
      F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajajajajaja, pero aún estos chavos comentaristas siguen llevándole la vida al señor Capotillero Pensionado. Jajajajaja jajajajajajajajajaja. Deben de parar ese insulto pues el señor Capotillero es un humano y se avergüenza de estos ataques personales sean verdades o no sus comentarios. Jajajajaja jajajajaja Dios del universo pero siguen siempre estos necios maltratando esta persona. Jajajajajajajajajaja. No me explico de donde es que estos chicos sacan tantas tonterías en contra de dicho señor. Mi consejo es que respeten tanto al Capotillero Pensionado como otros personas que sean o no homosexuales. Jajajajajajajajajaja. Adiós mis amados amigos/as.

      Eliminar
    4. Gracias 9:53 igualmente feliz Navidad y bendicion.

      Y yo lo que hago que me curo también con eso comentarios farsantes.
      Di tu mira que dije fue hijo es su mardita Centella es curandome.

      Yo a nadie le miento la madre a meno que me kille de verdad u Di es en persona no por esta vía.

      Eliminar
    5. Apareció Sarita Capotillero y de que modo, defendiéndote Capotillero. Hacian semanas que no nos visitaba. Capotillero a usted es que le toca saludarle.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios