jueves, 3 de diciembre de 2020

¡KANKIÑA!

No sólo en la carretera de San Isidro y en el 12 de Haina hay moteles...Vean este, en pleno barrio, sin cabañas ni puertas corredizas en el garaje del carro. Es el Motel Kankiña 2, (o sea que hay un Kankiña 1) situado en una segunda planta. De seguro que es de un dominicano, y no de un chino...los chinos saben dónde operar ese tipo de negocios, que se rentan "de paso" y "de amanecida", con su hit de toallas, jabón de cuaba, una menta y preservativos. El nombre de este motel de barrio está genial. ¡Kankiña! Claro, ahí lo que se dá es "kankiña", y no precisamente de la que venden en las paradas de la ruta al Cibao, con su característica raya roja y blanco.
 

6 comentarios:

  1. En ese MOTEL fue que El Ex del Capotillero Pensionado pasó su LUNA DE MIEL con alguien que no hay necesidad de mencionar, y que es muy famoso en este blog. Todos los comentaristas hablan PESTE de él. Peculio sabias ese dato?

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve alli, el baño no tiene agua, ese es su problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firma ex de Pitágoras

      Eliminar
    2. Y paque querias agua si ya estabas bañado en leche.

      Eliminar
  3. De ahí sale uno lleno de ladilla, pulgas, chinchas, y si no usa cordón, con sífilis, clamidia, cháncro, VIH, VPH, gonorrea, hepatitis A+B+C, tuberculosis, el covid-19-20-21-22-23- hasta el 48, y pa'ñapa lepra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del Capotillero o Anónimo 12:15 te entiendo la vergüenza que te da el haber estado alojado con el Capotillero Pensionado en ese pocilga.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios