jueves, 17 de diciembre de 2020

Mozart la Para se defiende de críticas: “Me contrataron para cinco actividades del Gobierno”

  • El artista urbano dijo que tiene un equipo de trabajo que depende de él y se van a beneficiar

El cantante urbano Mozart la Para salió al frente de la polémica que ha suscitado ser contratado por el Gobierno para amenizar las fiestas navideñas y otras futuras para las cuales se dispuso el monto de 100 millones de pesos para unos 70 artistas.

El rapero dijo que tiene un equipo de trabajo que depende de él y que todos se van a beneficiar. “A mí me pagaron cinco fiestas y las voy a trabajar, a mí no me han dado nada”, expresó.

La imagen de “El dolor del género” posando con el cheque entregado por el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, se volvió viral y entre las críticas los usuarios decían que no lo necesita por sus vehículos, ropas y prendas que posee, y que el dinero debió ser entregado a otros exponentes.

En un video en vivo, el intérprete de “No entiendo”, primero reaccionó entre risas y en tono de burla y con una música de fondo de carnaval diciendo “los cheques, los cheques”, pero luego explicó muy seriamente que él fue contratado por cinco actividades del Gobierno para shows virtuales. Además, se defendió de muchos haters o detractores a quienes llamó “Roba wifi”.


“Mi gente ahí había 70 artistas, cada uno de ellos tiene su equipo de trabajo, yo tengo el mío, nosotros tenemos nueve meses sin tocar una actividad, y muchos de nosotros desde el principio de la pandemia está ayudando a su equipo de trabajo. El Gobierno está haciendo fiestas virtuales para que la gente los vea desde su hogar”, explicó.

Agregó: “Pero dicen -Mozart fue a buscar esos cuarto, Mozart tiene pila de dinero- Imagínense 70 artistas que lo contraten; llevan comida a su casa ellos, y su equipo a sus familias. O sea, esta vaina es trabajo”.

Dijo que no se trata de una ayuda, “yo’ toy trabajando. Yo siempre he trabaja’o desde el principio, nadie puede hablar m%$$ de mi, pero hay pila de mediocres que hay que ponerlo’ claro”, señaló.

A los que lo han criticado por tocarle al gobierno de Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ahora al presente de Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró: “Yo le toco a cualquier Gobierno, yo lo que soy es un trabajador mi gente, porque en tarima lo único que hago es cantar, sea al anterior, sea este o el que viene”.

Abundó: “Antes de la pandemia yo tenía 54 actividades con el gobierno anterior y entró la pandemia, ¿y ustedes saben por qué no las cobré? Porque no las canté. Yo no tengo que estar mendigando fiestas, para eso tengo un equipo de trabajo. Yo nunca he tocado un 24 de diciembre y lo voy a hacer este año porque mi equipo lo necesita”.


6 comentarios:

  1. No veo el problema. El tiene razon. Si lo trabaja, esos son sus cuartos. Vakero no le dien na porque hace años que no toca un baile y ahora se quiere guillar de "altita". O es que porque Mozart sea millonario, su equipo no tiene derecho a trabajar y ganar dinero?

    ResponderEliminar
  2. (AS)

    A propósito de las restricciones en la venta de bebidas alcoholicas...

    UNA PREGUNTA PARA QUE SE LA CONTESTEN USTEDES MISMOS:

    ¿ la retriccion va también para los turistas de puta-cana y de sex-sua puerto plata?(AS)

    PD) el que viene con dólares se inmuniza al pisar RD.

    ResponderEliminar
  3. n estamo en fiesta estamo en tipo de enfermeda porque no cojieron ese dinero para hecer mas hopitale si asi es el cambio no cagaremo fuera del cajon

    ResponderEliminar
  4. Este lavador,que se dice es el dueño de la improvisación, es salsero me pregunto, hasta yo improviso hablando, tiene videos de cuando iba a la victoria en you tube hacerle coro a Caballon y Bebe los jefes de los trinitarios, idolos de barro y del mal vivir

    ResponderEliminar
  5. Para que tengan una idea de cómo andan las cosas en este trapo de país,todos los hospitales del país fueron instruidos para que sacaran todos los medicamentos que producen los laboratorios Síntesis,son medicamentos como la dexametaxona,el Ketorolaco,el ácido ascórbico por sólo citar algunos,son medicamentos muy usados en los hospitales,al faltar o no ser suplidos por salud pública están siendo comprados en farmacias y suplidores que se los venden carísimos por lo tanto los hospitales solo pueden comprar algunas ampollas para casos de emergencia,que quiere decir esto,que en el gabinete del gobierno hay un ministro de salud que tiene conocimiento de esta situación y que debió por lo menos decirle al presidente que había que resolver un problema de salud tan urgente como este porque quienes van o están teniendo que comprar esas medicinas cuando les dicen que no hay son los pobres que son los que van a los hospitales,pero no,prefieren darle 100 millones a esta partía de vagos que la mayoría tiene su futuro asegurado,,,,
    Nota:Los medicamentos de Síntesis fueron sacados por sospechas de mala elaboración en sus componentes.

    ResponderEliminar
  6. bueno ahora hay que devolver el dinero pues lo hicieron mal ademas 100 milliones para cuantos artistas pues hay una lista de 70 pero ahy como 5 que los mentaron pero ellos dicen que no han hablado con ellos y entonces como nosotros el pueblo es quien va a pagar ese dinero queremos saber cómo es que lo repartieron

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios